Saltar al contenido

Inicie la prueba de SAP Cloud Platform

Ahora que sabe qué esperar de su cuenta de prueba, aprendamos a estructurar las cosas en SAP Cloud Platform.

SAP Cloud Platform utiliza dos niveles de cuenta: cuentas globales y subcuentas. Su cuenta global y sus subcuentas en SAP Cloud Platform son la forma en que se estructuran todas sus actividades en SAP Cloud Platform.

UNA. cuenta global esta es la realización de un contrato que ha realizado con SAP (ya sea empresarial o de prueba). Es independiente de la región y se utiliza para administrar subcuentas, miembros y cuotas. Obtiene cuotas para usar los recursos de la plataforma por cuenta global y luego distribuye las cuotas a la subcuenta para el consumo real. Una cuenta global puede contener una o más subcuentas donde usa aplicaciones y servicios.

Subcuentas le permite estructurar una cuenta global de acuerdo con los requisitos de su proyecto para miembros, autorizaciones y cuotas. Las subcuentas de una cuenta global son independientes entre sí. Cada subcuenta está asociada con región, es el lugar físico donde se alojan aplicaciones, datos o servicios. La región asignada a su subcuenta no tiene que estar directamente relacionada con su sitio. Podría tener su sede en los Estados Unidos, por ejemplo, pero operar su subcuenta en Europa.

Fundición en la nube

Cuando se registra para obtener una cuenta de prueba en SAP Cloud Platform, su cuenta de prueba global de Cloud Foundry no se crea automáticamente. Necesita crear uno para usted a partir del nugget (más detalles sobre cómo hacerlo más adelante).

Además de las cuentas y subcuentas globales, Foundry Cloud incluye otro nivel jerárquico representado por orgs y espacios.

Cada subcuenta de Foundry Cloud contiene directamente un órgano de Foundry Cloud. Tienen una relación de 1: 1. Cuando crea una cuenta de prueba de Foundry Cloud, obtiene una cuenta global con una sola subcuenta de Foundry Cloud, donde el órgano se crea automáticamente. Tiene la opción de crear subcuentas adicionales de Foundry Cloud dentro de su cuenta de prueba global, pero en ellas necesita crear una organización usted mismo haciendo clic en el Habilitar Cloud Foundry botón.

Luego, puede crear uno o más espacios en su órgano, donde utiliza aplicaciones y servicios. Al igual que las subcuentas, los espacios le permiten estructurar y subdividir la cuota nuevamente si lo desea. Cuando crea su cuenta global de prueba de Cloud Foundry en la cabina, también se crea automáticamente un espacio dentro de su órgano. También tiene la opción de agregar más si lo desea.