Saltar al contenido

Iniciar copia de seguridad y restauración de la base de datos

La configuración del directorio de copia de seguridad de registros y datos en serie dinámica es la misma que la de las ubicaciones de copia de seguridad de registros y datos centrales de HANA.

Para ver las rutas de directorio configuradas actualmente para las copias de seguridad de HANA y la capa dinámica, vaya a «ConfiguraciónPestaña Consola de administración de HANA, vaya a «global.ini«>»durabilidad”. Estos sitios identifican dónde se crearán las copias de seguridad. Puede modificar esta configuración si lo desea. Asegúrese de que las ubicaciones y las rutas sean correctas. Establecer los parámetros para log_mode y enable_auto_log_backup como quieras, sobre la última gota de durabilidad. El texto resaltado muestra dónde se crean los datos de serie dinámica y las copias de seguridad vacías.

Nota: Los parámetros de configuración se pueden establecer a nivel de inquilino y sistema, pero las configuraciones en inquilino y sistema serán las mismas independientemente de dónde se establezcan los parámetros de configuración. En este tutorial, establecemos los parámetros de configuración a nivel de inquilino.