Saltar al contenido

Informe de envejecimiento de AP de SAP

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Descubrimos que el informe de antigüedad de AP de SAP no está vinculado al Balance general en el Balance general. Indíquenos cómo obtener el informe que se adapte a nuestras necesidades.

El concepto de informe de antigüedad de AP es la edad de AP pendiente al final del mes (fecha de artículo abierto). Descubrimos que el informe de envejecimiento de cuentas por cobrar que usamos actualmente no puede compararse con un saldo con cuentas por pagar (ver detalles en el archivo adjunto). Y el saldo en un informe de antigüedad de AP siempre cambia si obtenemos datos sobre el momento de una diferencia.

Además, este informe no muestra la cuenta de conciliación, por favor avise si es posible mostrar una línea de resumen que suma a través de una cuenta de conciliación.

Háganos saber si tiene otra transacción de SAP o algún consejo al respecto.

amablemente indicado

4 respuestas

  • Ex miembro

    El informe estándar sobre envejecimiento debe estar en consonancia con el saldo de la cuenta GL.

    ¿Está utilizando GL especial donde ciertas facturas de proveedores estarán en una cuenta GL diferente? Si es necesario, agregue estos saldos al saldo normal de la cuenta de conciliación para consolidar el saldo del informe de antigüedad.

    Rgds

    Nadini

  • Ex miembro

    Anand, si puede proporcionar el código t, sería útil para nosotros responder a su pregunta, ya que no sabemos qué está utilizando como informe de antigüedad.

  • Hola,

    Para obtener un informe de antigüedad, vaya a fbl3n y busque un diseño modificado, hay una opción para el período de antigüedad y, para la publicación, seleccione esos dos y subtitúlelos de acuerdo con la publicación, luego obtendrá un informe de antigüedad sensible para el vendedor.

    S_ALR_87012078 – Análisis de fecha de vencimiento de partidas abiertas

    Espero que esto quede claro si se asignan puntos

    Sobre,

    Sankar

  • resuelto