Saltar al contenido

Implementar una aplicación comercial falsa en Kyma Runtime

Las aplicaciones simuladas de Kyma son centros livianos en aplicaciones SAP para el desarrollo y prueba de casos de extensión e integración basados ​​en Varkes. Combinado con SAP BTP, el tiempo de ejecución de Kyma, permite extensiones de aplicaciones eficientes sin la necesidad de acceder a aplicaciones SAP reales durante el desarrollo.


Paso 1: clonar el repositorio de Git

  1. Ve a la simulacro de aplicación xf Tienda. Dentro del repositorio puede encontrar todas las pseudo-aplicaciones y sus archivos de implementación dentro de la carpeta respectiva. El proceso descrito en el tutorial es el mismo para todos ellos, pero se centra en configurar la mentira Comercial.

  2. Descarga el código seleccionando el candado Código y luego seleccione una de las opciones para descargar el código localmente.

    Alternativamente, puede ejecutar el siguiente comando dentro de su CLI en la ubicación de la carpeta que desee:

    git clone https://github.com/SAP-samples/xf-application-mocks
    

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 2: Aplicar recursos al tiempo de ejecución de Kyma

  1. Abra la consola Kyma y cree el dev Nombre del espacio por selección Agregar un nuevo espacio de nombres, proporcionando el nombre devy eligiendo Crear.

    Nombres de objetos separados dentro del clúster de Kubernetes. El concepto es como carpetas en un sistema de archivos. Hay un. En cada clúster de Kubernetes default nombre de espacio primero.

  2. Abre el dev Nombre el espacio seleccionando el mosaico, si aún no está abierto.

  3. Aplique la aplicación simulada al dev Nombre del espacio seleccionando el Implementar un nuevo recurso opción, usando la Navegar opción a la k8s.yaml expediente. Escoger Despliegue.

    Agregar espacio para nombres Paso 1

    La nueva implementación se muestra como un objeto de autenticación YAML que describe lo que desea ejecutar dentro de su nombre. Puede encontrar el archivo en /SAP-samples/xf-application-mocks/commerce-mock/deployment/k8s.yaml.

  4. Pon el APIRule de la solicitud falsa de dev Nombre del espacio seleccionando el Implementar un nuevo recurso opción, usando la Navegar opción a la kyma.yaml expediente. Escoger Despliegue. El es APIRule el recurso revela Internet.

    Incluso se pueden crear reglas de API describiéndolas en archivos YAML. Puede encontrar el archivo en /SAP-samples/xf-application-mocks/commerce-mock/deployment/kyma.yaml.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 3: Abra la aplicación simulada comercial

  1. Abre el APIRules en la consola Kyma dentro del dev Nombre del espacio seleccionando el Configuración> APIRules opción de menú.

  2. Abra la aplicación falsa en el navegador a través del Anfitrión valor https://commerce.*******.kyma.shoot.live.k8s-hana.ondemand.com. Si encuentra el error upstream connect..., es posible que la aplicación no haya comenzado. Espere uno o dos minutos y vuelva a intentarlo.

  3. Deje la aplicación falsa abierta en el navegador, se utilizará más tarde.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 4: crea un sistema

En este paso, creará un sistema en SAP BTP que se utilizará para emparejar la aplicación simulada con el tiempo de ejecución de Kyma.

  1. Abra su cuenta global de SAP BTP y seleccione el Panorama del sistema> Sistemas opciones de menú.

  2. Selecciona el Sistema de registro opción, da el nombre burla de comercio, establezca el tipo en Nube comercial de SAP y luego seleccione Inscribirse.

    Etapa de emparejamiento 2

  3. Copia el Simbólico valor y cierre la ventana. Este valor caducará en cinco minutos y será necesario en un paso posterior.

    Etapa de emparejamiento 3

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 5: crear una formación

En este paso, creará una formación. La formación se utiliza para conectar uno o más sistemas creados en BAP SAP al tiempo de ejecución.

  1. Dentro de su cuenta global BAP SAP, seleccione el Paisaje del sistema> Formaciones opciones de menú. Selecciona el Crear formación elección.

  2. Poner un Nombre, escoge tu Sub-cuenta si el tiempo de ejecución de Kyma está habilitado, seleccione el burla de comercio Sistema. Escoger Crear.

    Etapa de formación 2

Paso 6: par de aplicaciones

  1. Vuelva a la ventana del navegador de la aplicación y seleccione Conexión. Pegue el valor copiado en el campo de texto del token y luego seleccione Conexión. Si la señal ha expirado, es posible que obtenga un error. Simplemente regrese a [Step 4: ](Crear sistema) y cree un nuevo token.

    Etapa de emparejamiento 4

  2. Escoger Registrar todo para registrar las API y los eventos de la aplicación falsa.

    Etapa de emparejamiento 5

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 7: Verifique la configuración

  1. Regrese al espacio de trabajo de inicio de Kyma seleccionando Volver a espacios de nombres.

  2. En el espacio de trabajo de inicio de Kyma, seleccione Integración> Aplicaciones.

  3. Selecciona el burla-de-comercio-falso aplicación haciendo clic en el valor del nombre que se muestra en la lista.

Después de seleccionar el sistema, ahora debería ver una lista de API y eventos que exponen la pseudoaplicación.

Verificar el paso 1

¡Felicidades! Ha configurado correctamente la aplicación comercial simulada.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta