Saltar al contenido

Implementar la aplicación Java Java en SAP Business Technology Platform

Cloud Foundry utiliza la API de Open Service Broker para proporcionar servicios a las aplicaciones. Ejecución de su aplicación en Cloud Foundry, una variable de entorno VCAP_SERVICES (como el contenido del default-env.json) disponible, que contiene todas las credenciales de servicio necesarias. CAP Java puede leer automáticamente esta variable de entorno y configurar su aplicación para usar la base de datos de SAP HANA.

La función descrita está nuevamente disponible como otro complemento en CAP Java. Por lo tanto, deberá agregar una dependencia adicional de Maven a su proyecto. La dependencia dará la capacidad de leer las conexiones de servicio de Cloud Foundry VCAP_SERVICES variables ambientales.

  1. Abre el pom.xml archivo en el srv directorio.

  2. Agregue la siguiente dependencia en <dependencies> etiqueta y asegúrate de Salvar el archivo:

        <dependency>
            <groupId>com.sap.cds</groupId>
            <artifactId>cds-feature-cloudfoundry</artifactId>
        </dependency>
    

Incluso con la función Cloud Foundry habilitada, CAP Java garantiza que su aplicación pueda ejecutarse localmente con SQLite o SAP HANA autoconfigurado basado en default-env.json. Proporciona una experiencia de desarrollador perfecta en todos los entornos.

En el tutorial anterior, agregó las propiedades adicionales del sistema Java. -Dspring-boot.run.profiles=cloud con su aplicación para asegurarse de que la configuración predeterminada de SQLite de application.yaml no entrará en vigor. Cuando la aplicación se implementa en Cloud Foundry, Cloud Foundry Java Buildpack lo hace automáticamente.