Saltar al contenido

Implementar la aplicación empresarial CAP en la plataforma tecnológica empresarial SAP

Ahora es el momento de migrar a SAP HANA como base de datos.

  1. Ambos cds watch aún ejecutándose en Visual Studio Code, presione CTRL + C. en la línea de comando para detener el servicio.

  2. En Visual Studio Code, agregue la siguiente configuración al archivo package.json de tu my-bookshop proyecto. Escriba sobre cualquiera que sea cds configuración:

    "cds": {
      "features": {
        "fiori_preview": true
      },
        "requires": {
          "db": {
            "kind": "sql"
          }
        }
      }
    

    fiori_preview:true también habilita la vista previa de Sior Fiori en modo de producción como lo vio en su aplicación local en el tutorial anterior en el paso 4. Esta función está pensada para ayudarle durante el desarrollo y no debe usarse en aplicaciones productivas.

    kind:sql confirma el requisito de una base de datos SQL. Evalúa sqlite sa development perfil (activo por defecto), dentro production es lo mismo hana. De esta forma, no es necesario modificar este archivo si desea realizar una transferencia entre las dos bases de datos.

    No edite el gen/db/package.json expediente.

  3. En la línea de comando, agregue el controlador SAP HANA según su proyecto:

npm add @sap/hana-client --save

Para problemas, consulte el Guía para resolver problemas en la documentación de CAP para obtener más detalles y comprobar que es la última versión de soporte a largo plazo (LTS) Nód.js..

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta