Saltar al contenido

hipervínculo a exe con argumentos

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Tengo un hipervínculo a un archivo ejecutable local y necesito ejecutar 2 parámetros. Cuando miro el informe en el editor de CR 2016, el hipervínculo funciona y pasa los parámetros. Cuando ejecuto el programa en Crystal Reports Viewer, dentro de otra aplicación, hacer clic en el enlace no hace nada. Si alcanzo los parámetros, el enlace funciona dentro de Crystal Reports Viewer, pero necesito ingresar los 2 argumentos.

7 respuestas

  • Debe pedir a los otros creadores de programas que habiliten esa capacidad, si puede ser su aplicación.

  • Ver una lista de visores de Crystal Reports de terceros aquí. Al menos uno de estos visores proporciona una solución para su caso de uso.

    Por ejemplo, uno de estos visores le permite iniciar otra aplicación y agregarle parámetros haciendo doble clic en una sección del informe que contiene una fórmula Crystal que proporciona la información sobre el EXE que desea iniciar y los parámetros que desea aplicar.

  • Si es un visor de SAP Crystal Reports, no es posible. No tiene conexión a la base de datos y solo se utiliza para ver informes con datos guardados.

    Enlace a CR Viewer:

    https://wiki.scn.sap.com/wiki/display/BOBJ/SAP+Crystal+Reports+Viewer+Downloads/

    Si es el CR para VS Viewer nuevamente, debe discutirlo con los creadores de ese software para ver si lo admiten.

    Don

  • Porque está publicando su informe con datos guardados en la WEB y no puede actualizar los datos.

    Para ser claros, hay un producto llamado Crystal Reports Viewer 2016, a eso me refiero.

    Si el visor es un formulario de Windows o WEB, puede activar parámetros, todo depende de si el SS está disponible y si se han guardado los valores predeterminados.

  • ¿Puede publicar un ejemplo del hipervínculo que utiliza?

  • Para las pruebas, estoy usando esta URL con parámetros fijos, pero el informe usará una fórmula para establecer el segundo parámetro según los datos del informe. Cuando hace clic en este enlace, no sucede nada. Puede probar esto usted mismo reemplazando el programa exe con los parámetros con un simple archivo bat.

    C: aht_inspect_records.exe “PN” 4454

    Cuando la URL contiene solo C: aht_inspect_records.exe, el hipervínculo funciona perfectamente y el programa se procesa sin ningún parámetro.

  • También tenga en cuenta que todo esto funciona en Crystal Reports 2016 (el programa editor de informes, no el visor). Cuando hago una Vista, Vista previa para ver el informe, un hipervínculo a los parámetros funciona correctamente.