Saltar al contenido

Herramientas de venta de entradas

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

saus gurús,

Necesito información sobre las herramientas de emisión de boletos.

así que por favor ayúdame.

Te recompensaré.

Sobre

prasanna

4 respuestas

  • Ex miembro

    La herramienta de emisión de boletos varía de un cliente a otro. SAP también proporciona SAP Solutions Manager, que también se utiliza como herramienta de emisión de tickets.

    Concepto general de entrada:

    La gestión de tickets se denomina sistema de seguimiento de problemas. Se da prioridad a los errores o bugs que el usuario final remite al equipo de soporte en tres niveles de Alto, Medio y Bajo. Como todo el mundo ha alcanzado sus límites de tiempo antes, tenemos que corregir el error.

    El trabajo principal del asesor de soporte es brindar asistencia en línea al cliente u organización donde ya se ha implementado SAP, quien debe ser muy sólido en el tema y el proceso aplicado en SAP en el lado del cliente para brindar la comprensión, el análisis y la acción correctos. y solución en el momento adecuado. Este es el puesto de asesor de soporte.

    Los asesores del equipo de soporte buscan problemas o tickets (problemas) que surgen de manera prioritaria.

    El proceso de trabajo en proyectos de apoyo se da a continuación para su referencia.

    1. El cliente o usuario final registra una llamada a través de cualquier herramienta o por correo (RADIX).

    2. Cada miembro del equipo de apoyo es parte del grupo de apoyo.

    3. Siempre que un cliente registre una llamada, debe mencionarla al grupo de trabajo (por su nombre).

    4. Tan pronto como lleguen las llamadas al grupo de trabajo, el asesor de soporte o equipo de RI ( RespuestasInicial) debe enviarlas al usuario dependiendo de la prioridad de las llamadas. (Superior, Alto, Medio, Bajo, Ninguno)

    5. A continuación, el consejero de apoyo o el personal corrigen el error y lo depuran. Luego, después de las pruebas adecuadas por parte de TR (Generar solicitud de transporte a través de la base de administración)

    6. Luego se notifica al usuario final / cliente / superusuario sobre los cambios que el proceso CTS ha trasladado al servidor de producción.

    Aquí está el proceso. En resumen, lo que entiendo es que si se requiere alguna configuración o personalización para resolver el problema, entonces el consultor debe trabajar en el cliente DEV, luego el usuario final lo probará en el cliente de control de calidad y, después de obtener el permiso, el consultor de BASIS debe realizarlo. . para el cliente PRODUCCIÓN.

    Ejemplo:

    Los tickets en SD se pueden considerar como los problemas que enfrenta el usuario final o el empleado en la empresa mientras trabaja en R / 3. Los tickets se encuentran normalmente durante o después de la implementación del proyecto. Puede haber muchos problemas con el soporte de producción y esos tickets deben ser resueltos por alguien que trabaje en soporte, cada ticket tiene una alerta de fecha límite determinada, por lo que es su responsabilidad completarlo antes de esa fecha límite.

    Para empezar, deberíamos darte una “ENTRADA” por no saberlo.

    Esto, por ejemplo subir boleto:

    El usuario final no puede

    1. Cree una orden de venta para un cliente de una nueva planta, ya que no se decide un punto de envío. (Sin punto de envío el documento se vuelve INCOMPLETO y ya no podrá proceder como ENTREGA, MIL MILLONES).

    Levanta un ticket y establece la prioridad en uno de los siguientes:

    1. Bajo 2. Medio 3. Alto.

    Ahora necesitas resolver este ticket. Analizaría el problema y reconocería que es necesario realizar la configuración del SP para la nueva planta.

    Solicitaría transporte para DEV CLIENT a BASIS. Realiza el cambio y solicita un transporte más a BASIS para el cliente de control de calidad. El usuario final probará lo mismo creando una orden de venta para la nueva planta y aprobándola.

    Finalmente, solicita transporte para traducir los cambios a PRODUCCIÓN. Cuando se realiza el cambio de producción, el BILLETE se cierra. Lo que di es un pequeño ejemplo. Encontrará algunas preguntas reales sobre ALTA intensidad en su apoyo diario.

    Sobre,

    Rajesh Banka

  • Ex miembro

    Hola,

    estos se utilizan generalmente para manejar un entorno de soporte de producción. Sin embargo, son herramientas de terceros que utilizamos para rastrear los problemas que surgen de los terminadores. Dependiendo de la empresa y del cliente las herramientas pueden variar. por ejemplo existen herramientas como medicina, clarificación, OVSD, EARS, perigrine etc.

    También puede suceder que un cliente quiera utilizar una herramienta específica desarrollada especialmente para él que iniciaría sesión en la empresa consultora. Entonces, donde sea que este cliente vaya en busca de soporte, la herramienta no cambia. También puede suceder que se utilice una herramienta de terceros como remedio.

    Sobre

    Sadhu Kishore

  • Ex miembro

    señor, quiero materiales de informes

    Soy un principiante por informar que intento mejorar mis habilidades Las habilidades me ayudan

  • Ex miembro

    Este mensaje ha sido modificado.