Saltar al contenido

Guardar lista de enlaces en el registro de SAP

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola a todos,

Soy muy nuevo en el mundo de ABAP y SAP. Quizás mi pregunta les parezca estúpida a todos. Pero realmente me ayudaría si usted pudiera ayudarme de la misma manera.

En la aplicación de inicio de sesión de SAP, tengo una lista de sistemas en una carpeta de enlaces. ¿Hay alguna forma de que pueda exportar esta lista a algún archivo externo para poder restaurarlo desde el mismo?

Por ejemplo, estoy cambiando mi portátil y tendría que volver a añadir todos los sistemas a algo homogéneo y una pérdida de tiempo. Para ahorrar este tiempo, ¿es posible guardar una lista de enlaces en cualquier archivo (interno / externo) para poder restaurar la misma lista del sistema más adelante?

Sobre,

Sushil Jain

3 respuestas

  • Se almacena en C: Users AppData Roaming SAP Common saplogon.ini

    Simplemente tome una copia y vuelva a colocarla en su nueva máquina.

  • Para agregar otra entrada, puede que no sea necesario, realmente. Muchas empresas ya incluyen todos los enlaces relevantes en sus instalaciones de GUI de SAP. O al menos IT / Helpdesk ya debería tener un archivo corporativo INI estándar en alguna parte.

    Si no agrega algunos enlaces manualmente (en cuyo caso la forma más confiable de capturar dicha información es tomar una foto de la pantalla de información de conexión), comuníquese con su servicio de asistencia local para obtener ayuda con esto.

  • ¿Por qué no podemos encontrar el archivo ‘saplogon.ini’ en la ruta especificada?

    saplogon.png
    (5,3 kB)