Saltar al contenido

Fuera de línea: habilite su aplicación de Android Tutoriales para desarrolladores de SAP

Asegúrese de seleccionar el idioma correcto arriba.

La población del almacén fuera de línea se basa en el llamado uso OfflineODataDefiningQuery. Las preguntas definidas se encuentran en SAPServiceManager.java, sa initializeOffline método.

OfflineODataDefiningQuery customersQuery = new OfflineODataDefiningQuery("Customers", "Customers", false);
OfflineODataDefiningQuery productsQuery = new OfflineODataDefiningQuery("Products", "Products", true);

La población del almacén fuera de línea se basa en el llamado uso OfflineODataDefiningQuery. Las preguntas definidas se encuentran en SAPServiceManager.kt, sa initializeOffline método.

val customersQuery = OfflineODataDefiningQuery("Customers", "Customers", false)
val productsQuery = OfflineODataDefiningQuery("Products", "Products", true)

Consultas específicas OfflineODataProvider (la clase que administra la tienda fuera de línea) que asigna una entidad para almacenar en el dispositivo. Para la aplicación generada por el asistente, hay una consulta definida para cada entidad disponible de forma predeterminada, lo que significa que todas las entidades se almacenan fuera de línea y están disponibles si el usuario no tiene una conexión a Internet. Para más información, ver Definición de consultas.

Con una aplicación habilitada sin conexión, las solicitudes realizadas contra los conjuntos de entidades incluidas en las solicitudes de definición siempre se cumplirán desde la tienda local fuera de línea.