Saltar al contenido

Folleto de entrada al servicio

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola MM Expertos,

¿Podrías decirme tailandés?

1. ¿Qué es un folleto de entrada al servicio?

2. por qué hacemos un folleto de entrada al servicio

3. qué tipo de documentos para los que hacemos una hoja de entrada de servicios

Gracias por adelantado …….

Sobre

4 respuestas

  • Hola,

    La hoja de entrada de servicios contiene solo el documento GR. folleto … en lugar del material mantenemos los servicios realizados y tenemos que pagarlos con el vendedor en MIRO …

    la hoja de entrada de servicios se realiza cuando usted brinda servicios.

    Puede ver estos servicios en el registro maestro de servicios AC03

    por ejemplo … si hay alguna máquina en la corriente principal, pero no sabe cuál es el trabajo exacto … cuánto tiempo llevará … qué tan duro es el trabajo … y cuánto tiene req. pagar por …

    Por lo tanto, para esto, proporciona el límite de valor … y, en función de él, solo se completa la hoja de entrada de servicio para el req. límite de valor …

    Espero que ayude ..

    Sobre

    Priyanka.P

  • Ex miembro

    Servicio PO: Los bienes intangibles son objeto de actividad empresarial y pueden fabricarse internamente o subcontratarse (subcontratar).

    – Los servicios se consideran en uso en el momento de su ejecución. No se pueden almacenar ni transportar.

    – Los ejemplos de servicios incluyen trabajos de construcción, servicios de limpieza / mantenimiento de puertas y servicios legales.

    Pasos involucrados en el servicio de PO:

    1. Defina el estado organizativo de las categorías de servicio, en IMG-MM – Gestión de servicios externos.

    2. Defina Categoría de servicio, Ingrese Categoría de servicio, Org. Categoría de servicio, asignación de número externo

    Sin Validación, Cuenta. Referencia de categoría y descripción de categoría de servicio.

    3. Defina clases de números para la categoría de servicio.

    4. Crear Registro de servicio maestro (AC03), Menú SAP u2013 Logística u2013 MM u2013 Maestro de servicio, Ingresar categoría de servicio,

    Unidad de medida básica, Mat / srv.grp (Servicio 007 u2013), División, Clase de valoración u2013 3200 & Tipo de servicio.

    5. Cree una orden de compra de servicio con la cuenta. Centro de costo asignado u2013 (K), categoría de artículo u2013 D, contenido de texto breve, mat. Grupo, planta, entrada para servicios a nivel de artículo, es decir, número de servicio, cantidad y precio bruto u2013 Guardar.

    6. Mantener la hoja de entrada de servicios u2013 ML81N en el menú SAP u2013 Logística u2013 MM seleccionar PO en ML81N editar y guardar.

    7. Luego haga MIRO a partir de la referencia PO u2013 Service Entry Sheet.

    8. Folleto de Liberación Colectiva de Entrada de Servicio u2013 ML85

    Estado organizativo para la categoría de servicio: El estado de la organización refleja las áreas en las que se utilizan los registros maestros de servicios.

    Categoría de servicio: La categoría de servicio es el criterio más importante para estructurar los registros maestros de servicio. Proporciona un valor predeterminado para las clases de valoración. Los registros de servicios maestros se pueden asignar a rangos de números en función de la categoría de servicio.

    Sobre,

    senmani.

  • Ex miembro

    hola lokesh

    1. ¿Qué es el Folleto de entrada al servicio?

    Creamos una hoja de entrada de servicios utilizando trax ML81n para notificar realmente sobre los servicios realizados por el proveedor de servicios dentro o fuera de nuestras instalaciones en términos de cantidad y valores.

    2. por qué hacemos un folleto de entrada al servicio

    Creamos una hoja de entrada de servicios utilizando trax ML81n para notificar realmente sobre los servicios realizados por el proveedor de servicios dentro o fuera de nuestras instalaciones en términos de cantidad y valores. De lo contrario, podemos crear un servicio de orden de compra con el que el vendedor tendrá un valor de prueba y un valor de servicio, pero luego, para registrar las cosas reales, necesitamos crear una hoja de entrada de servicio.

    3. qué tipo de documentos para los que hacemos una hoja de entrada de servicios

    Po documnets con “artículos de servicio” de categoría D hacemos una hoja de entrada de servicio excepto que el servicio debe registrar las entradas de cuenta contra centros de costo o activos.

    Nota: Después de introducir la hoja de entrada de servicio en el sistema, deberá guardarla, ya no se documentará con el tipo de movimiento 101, que también se encarga de las entradas de acc.

    Sobre

    Adiós

  • Ex miembro

    Este mensaje ha sido modificado.