Un Usuario hizo la siguiente pregunta
Hola amigos,
¿Cuál es el propósito de F.13?
en F.13 tenemos varias opciones para seleccionar cuentas de mayor, cuentas de proveedores, cuentas de clientes.
¿Qué hace esta transacción y cómo se ven afectadas las cuentas?
El usuario ingresa un número de documento en la transacción y selecciona cuentas de mayor y luego da cuentas de 2 g / l.
¿Qué está tratando de hacer con el documento? No lo entiendo …
por favor explique ..
gracias ..
3 respuestas
Ex miembro
Hola,
f.13 significa entrada automática publicada.
pero depende de su requerimiento en una clara cuenta c, vy g / l.
gracias
rohit
Ex miembro
Hola
F.13 está destinado a la autorización automática en las siguientes circunstancias.
A los vendedores / clientes generalmente se les paga en parte y luego se liquidan los siguientes montos vencidos. En este caso, el sistema mostrará que el saldo de la cuenta o cliente en cuestión es cero, si ve aparecer la partida abierta.
Si desea borrar, ejecute la autorización automática en todas las actividades de fin de mes. para que borre los importes según el campo de referencia, la fecha de la factura, el vendedor, etc.
Sobre
Madhav
Ex miembro
Hola
Además de mi respuesta anterior, puede borrar la cantidad de débitos igual a los créditos en función de los 5 criterios de selección (campos). Puede utilizar los criterios de las siguientes tablas,
BSEG, BKPF, BSIS, BSIK y BSID.
Sobre
Madhav