Saltar al contenido

Expanda la página de objetos agregando más funcionalidad

Si necesita extender su aplicación más allá de los posibles ajustes menores, el Modelo de registro flexible le permite agregar una sección personalizada que contenga su propio contenido específico, por ejemplo.

Para simplificar este ejercicio, encontrará material preparado en el ext carpeta de proyecto. Hay archivos necesarios para implementar la nueva parte, como fragmentos de la interfaz de usuario para mostrar un diagrama de Gantt y archivos de controlador para garantizar el inicio correcto de los elementos de la interfaz de usuario.

  1. Mover la carpeta existente ext situado en test-resources hacia webapp carpeta de la aplicación de aventuras.

  2. Ahora abra el mapa de la página. Para hacer esto, puede:

    • Haga clic derecho en la carpeta de su aplicación y luego seleccione Mostrar mapa de página.
    • En el menú, seleccione Ver> Obtener comando> Mostrar mapa de página.

    Cursor de anotación

  3. Ahora ve la estructura de la página de su aplicación. En la entrada de la página del objeto, haga clic en el botón del lápiz para configurar la página del objeto.

    Cursor de anotación

    Se muestra la estructura interna de la página del objeto. Los artículos existentes se enumeran en particular. Clickea en el + botón para agregar una sección personalizada.

    Cursor de anotación

  4. Sa Agregar una sección personalizada cuadro de diálogo, cambie el contenido de los campos como se explica en la imagen siguiente.

    Luego haga clic en Agregar para crear la pieza personalizada.

    Cursor de anotación

    Contenido de campo Nombre de fragmentación Representa uno de los artefactos preparados ubicados en el ext carpeta.

    De vuelta en el mapa de la página, verá la nueva sección personalizada Tiempo máximo de procesamiento. Cuando seleccione la parte nueva, verá sus parámetros en la parte derecha de la interfaz de usuario.

    Cursor de anotación

Ahora ha terminado de crear la nueva sección personalizada. Actualice su aplicación y verifique la nueva parte que se muestra en la página de objetos.

Cursor de anotación