Saltar al contenido

Establezca las herramientas de Fiori SAP en su entorno de desarrollo

Las herramientas de SAP Fiori disponibles para Visual Studio y SAP Business Application Studio es un paquete de extensión diseñado para aumentar la eficiencia del desarrollo de aplicaciones de elementos de Fiori SAP. SAP Fiori es la experiencia de usuario de SAP, cuyo objetivo es proporcionar aplicaciones de usuario final basadas en roles, adaptables, coherentes, simples y agradables. Los elementos de SAP Fiori proporcionan tipos de página predefinidos para el desarrollo de SAP Fiori, lo que permite a los usuarios crear rápidamente aplicaciones SAPUI5 y aprovechar la interfaz de usuario proporcionada por SAP. Las herramientas de Fiori SAP permiten a los usuarios de la aplicación generar fácilmente elementos de Fiori SAP, modificar la funcionalidad de la aplicación, generar nuevas páginas y obtener una vista previa de la aplicación con datos postdoctorales y falsos.

En este tutorial, utilizará las herramientas de SAP Fiori para crear una aplicación con una lista de objetos, con páginas adicionales que brindan información más detallada sobre los elementos de la lista. Podrá obtener una vista previa de esta aplicación utilizando datos posdoctorales reales proporcionados por SAP, así como datos simulados.

Para empezar, este tutorial le presentará Visual Studio Code y le indicará cómo descargar las extensiones necesarias de Visual Studio Code Market.


Paso 1: descargue el código de Microsoft Visual Studio

Paso 2: Conozca VSCode

Si nunca ha utilizado Visual Studio Code, le recomendamos que se acostumbre a él. Si lo ha usado antes, puede omitir este paso.

A continuación, se muestran algunos recursos que le ayudarán a centrarse en Visual Studio Code:

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 3: Instale las herramientas de Fiori SAP desde VSCode Marketplace

Ahora que tiene acceso a Visual Studio Code, debe instalar el conjunto de extensiones de herramientas Fiori SAP. Todas las extensiones requeridas / recomendadas se han mantenido y empaquetado como parte de un paquete de extensión único, para permitir una descarga / instalación más fácil y consistente.

Puede obtener más información sobre la administración de extensiones de Visual Studio Code aquí https://code.visualstudio.com/docs/editor/extension-gallery

En código de Visual Studio Barra de actividades, haga clic en el icono de extensiones.

A continuación, limpie el Caja de búsqeda en la cima de la Extensiones ver, amable SAP Fiori toolsy luego presione Ingresar.

Haga clic en la extensión llamada SAP Fiori tools - Extensions Packy luego haga clic en Instalación.

Botón de instalación de VSCode Extensions

Una vez que haya instalado el paquete de extensión, se recomienda que reinicie Visual Studio Code.