Saltar al contenido

Establezca la replicación del sistema HAPA SAP con HANA Studio

Una vez que se haya agregado el sistema primario y secundario en su estudio de SAP HANA, navegue hasta el panel del sistema. Haga clic derecho en los sistemas primarios SystemDB. Asegúrese de seleccionar un usuario con el DATA ADMIN privilegios (Consulte Creación de un nuevo usuario y Asignación de permisos para obtener ayuda sobre la asignación de permisos). Para los propósitos de este tutorial, usaremos el usuario del SISTEMA. Escoger Configuración y monitoreo*> Configurar la replicación del sistema.

Se le puede animar a unirse al <SID>adm cartas credenciales. Entrar y hacer clic Okey.

El es Configurar la replicación del sistema se abrirá la ventana. Por defecto, el Habilitar la replicación del sistema la opción está seleccionada. Escoger Hacia adelante.

Habilitar la replicación del sistema

Ingrese un nombre lógico para el sistema primario y haga clic en Finalizar.

Nota: El nombre lógico se utiliza para indicar el sistema principal. Solo puede haber personajes Aa-Zz y numeros 0-9.
Para los propósitos de nuestro tutorial, elegimos el nombre lógico PM1Primary.

Nombre lógico

Ahora, para registrar el sistema secundario, el sistema debe detenerse si está en ejecución. Haga clic derecho en la Base de datos del sistema del sistema secundario en el Panel del sistema, con un usuario con DATA ADMIN privilegios. Seleccionar eso Configuración y monitoreo > Detener el sistema.
Parada del sistema secundario

Selecciona el Difícil tipo de apagado, que detiene el sistema inmediatamente. Puede que te inspire el <sid>adm cartas credenciales. Ingréselos y haga clic en Okey.

Nota: Si tiene extractos actuales, seleccione el Pantano escriba shutdown y seleccione el tiempo para realizar un apagado completo.

Apagado duro

Ahora, en el Panel del sistema, haga clic derecho en el Sistema secundario y seleccione Configuración y monitoreo > Configurar la replicación del sistema.

Configurar la replicación del sistema para el sistema secundario

Después de la Configurar la replicación del sistema se abre el cuadro de diálogo, seleccione Registro del sistema secundario, que será la opción predeterminada, y haga clic en Hacia adelante.

Registro del sistema secundario

Ingrese el nombre lógico, el host del sistema principal y el número de institución. Para las capas dinámicas, solo admite logreplay modo de operación y solo puede habilitar la replicación en modo síncrono de 2 niveles. Selecciona el Modo de operación ser – estar logreplay y el Modo de replicación ser – estar Synchronous (mode=sync).

Nota: En la replicación de dos niveles, solo hay un sistema secundario por sistema primario. El modo síncrono significa que el sistema principal permanece para confirmar que el registro en el secundario continuará antes de que se realice una transacción.
I logreplay modo de operación, el redireccionamiento del registro después de que la replicación del sistema se configura inicialmente solo con navegación de datos completa. El registro repetido se reproduce continuamente en el sitio secundario inmediatamente después de su llegada, lo que hace que este paso sea redundante durante la toma de control. Este método no requiere envío de datos delta. Esto reduce la cantidad de datos que deben transferirse al sistema secundario.

Configurar el sistema secundario

Revise el resumen de configuración y haga clic en Finalizar.

Revisar resumen de configuración

El sistema secundario ahora se iniciará automáticamente.

Ha habilitado la replicación del sistema y registrado el sistema secundario con el sistema primario. El sistema secundario funciona en modo de recuperación. Todos los servicios del sistema secundario se comunican constantemente con sus contrapartes primarias, replican y almacenan datos y registros, y cargan datos en la memoria. Sin embargo, el sistema secundario no acepta conexiones SQL.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta