Saltar al contenido

Establezca la gestión del flujo de trabajo en Cloud Cockpit

Gestión de flujo de trabajo de SAP es una oferta que te ayuda a:

  • Digitalice procesos estructurados con flujos de trabajo y lógica de decisión.
  • Amplíe y adapte de manera flexible los procesos comerciales que se ejecutan en sus aplicaciones de empaque.
  • Gestionar versiones de procesos y lógica de decisiones.
  • Supervise las métricas de procesos de un extremo a otro en tiempo real.

Al procesar flujos de trabajo, reglas comerciales, visibilidad de procesos, paquetes de contenido de procesos en vivo y flexibilidad en una oferta unificada, el servicio lo ayuda a aumentar la eficiencia y la agilidad de la empresa.

El usuario puede utilizar los servicios SAP Workflow Management, Business Rules, Process Visibility y Process Flexibility para acelerar la automatización, simplificar las extensiones y mejorar la eficiencia del desarrollo.

Explora más


Paso 1: abre una cuenta de prueba

  1. En su navegador web, abra el Cabina de prueba de SAP Cloud Platform.

  2. Vaya a la cuenta global de prueba haciendo clic en Ingrese su cuenta de prueba.

    Si es la primera vez que accede a su cuenta de prueba, deberá configurar su cuenta seleccionando una región (* seleccione la región más cercana *). Su perfil de usuario se configurará automáticamente.

    Espere a que su cuenta esté configurada y lista para funcionar. Se envían su cuenta global, subcuenta, organización y espacio. Esto puede tomar unos pocos minutos.

    Escoger continúa en.

    Configurar una cuenta

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 2: configura un refuerzo con tu cuenta

Usarás el Impulsores para configurar automáticamente el flujo de trabajo, las reglas comerciales, la visibilidad del proceso y las capacidades de flexibilidad del proceso en su cuenta.

  1. Seleccione de la página de su cuenta global Impulsores desde la navegación izquierda. Entre las opciones disponibles, haga clic en Comienzo Delaware Configurar una cuenta para la gestión del flujo de trabajo.

    Iniciar Booster

  2. Una placa automatizada comenzará con pasos preconfigurados.

    Tardará entre 4 y 5 minutos en completar toda la configuración.

    Receta en proceso

    Esta configuración automática:

    • Agregue reglas comerciales, flujo de trabajo, visibilidad de procesos y administración de flujo de trabajo a su cuenta.

    • Habilitar Gestión de flujo de trabajo suscripción.

    • Cree un ejemplo de servicio para cada uno de los servicios de Reglas comerciales, Flujo de trabajo, Visibilidad del proceso y Gestión del flujo de trabajo.

    • Crea destinos con un nombre BUSINESS_RULES, BUSINESSRULES_APIHUB y WM_CF_SPACE_PROVIDER. Estos destinos se utilizarán al integrar reglas comerciales con flujos de trabajo, importar reglas comerciales de proyectos desde API Hub e importar contenido de procesos en vivo desde los respectivos centros de procesos.

    • Agregue todas las colecciones de roles de Workflow Management que necesita su usuario.

Estos pasos completan la configuración de los servicios de gestión del flujo de trabajo en su cuenta de prueba. En el siguiente tutorial, accederá al contenido de muestra de estos diversos servicios, los configurará en su cuenta y luego ejecutará para obtener una experiencia integrada.

Danos 55 segundos de tu tiempo para ayudarnos a mejorar