Saltar al contenido

Establecimiento y generación de un nuevo proyecto de aplicación SAP Fiori

Durante el desarrollo de la aplicación, es posible que necesite una conexión a Internet lenta o un sistema postdoctoral no disponible. Las herramientas de SAP Fiori brindan la opción de ejecutar su aplicación con datos falsos.

Desde Visual Studio Code Explorador a la izquierda, haga clic derecho en su proyecto y seleccione Solicitud de vista previa.

De las opciones, tendría que seleccionar el script npm. Escoger start-mock y presione Enter para obtener una vista previa de su aplicación con datos falsos.

Se abre una nueva ventana del navegador con la aplicación de la página de objetos de informe ejecutándose con datos falsos. Ahora puede cerrar esta pestaña del navegador ya que tiene otra pestaña del paso anterior que está ejecutando su aplicación con datos reales.

Para el resto de este tutorial, si el servicio postdoctoral no está disponible en algún momento, puede obtener una vista previa de su aplicación con detalles simulados.

En este punto, debería tener lo siguiente:

  • Descripción Página Objetivo Proyecto Fiori elementos generados por Fiori Herramientas SAP Generador de aplicaciones

  • Aplicación actual utilizando datos postdoctorales reales

¡Bien en ti! En el siguiente tutorial, mejorará la funcionalidad de esta aplicación configurando la Página de descripción de lista con las herramientas de Sior Fiori.