Saltar al contenido

Establecimiento de una prueba de suite integrada

SAP Integration Suite combina las capacidades de integración como Cloud Integration (Process Integration), API Management, Integration Advisor y Open Connectors en un kit de herramientas integrado y simplificado para la integración empresarial. Para proporcionar una experiencia de integración completa, estos servicios no están disponibles por separado, sino solo como parte del plan de servicio de Integration Suite.

Integration Suite incorpora todas las capacidades de integración en planes de servicio simples. Para obtener más información sobre estos planes, consulte Suite integrada catálogo de servicios.

Esta parte de la suite le permite saber la poca capacidad que ofrece SAP Integration Suite. Para obtener el conjunto completo, consulte Solicitar detalles del producto con caso de integración.

IMPORTANTE: Las cuentas de prueba no están diseñadas para uso productivo o desarrollo del personal. Mirar: Alcance del ensayo. Si está utilizando Integration Suite desde una cuenta de producción para obtener su prueba de conceptos o escenarios comerciales en tiempo real, consulte la documentación del producto en el portal de ayuda de SAP para obtener una explicación paso a paso de la configuración inicial y más información.

Paso 1: el caso de uso

Con este escenario, diseña y ejecuta un flujo integrado que lee los detalles del producto de un catálogo público de productos (WebShop(b) para un identificador de producto específico. Los detalles del producto incluyen detalles como el nombre y el precio del producto. Para completar el caso, utiliza SAP Integration Suite y, en particular, sus capacidades. Integración en la nube y Gestión de API.

Tu usas Integración en la nube diseñar e implementar un flujo integrado. Cuando haya terminado de diseñar, utilice la herramienta API Explorer de Gestión de API para exponer el punto final de integración de la integración como una API.

  • También define cómo acceder a la API en términos de autenticación asignando una plantilla de política predefinida dedicada.
  • Con esta plantilla de política, usted define el acceso a la API según el método de concesión de credenciales de cliente OAuth.
  • Finalmente, usa API Management para llamar a la API y obtener los datos del producto como respuesta.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 2: ingrese su cuenta de prueba

LUGAR DE INICIO: Si ya ha implementado los servicios de Cloud Integration (Process Integration) o API Management en su cuenta de prueba existente, le recomendamos que seleccione una de las siguientes opciones:

Opción 1: Si no puede activar Integration Suite servicio en una subcuenta existente, cree una New Subaccount y luego proceda a Paso 3. Para una nueva subcuenta, debe asignar derechos agregando planes de servicio y cuotas. Para más información, ver Configurar derechos y cuotas para subcuentas.

opcion 2: Continúe con la misma subcuenta, cancele la suscripción a los servicios de integración en la nube y administración de API y luego continúe con Paso 3.

Si es nuevo en SAP BTP o Integration Suite, continúe con el tutorial.

  1. En su navegador web, abra el Cabina de prueba de SAP BTP.

  2. Vaya a la cuenta global de prueba haciendo clic en Ingrese su cuenta de prueba.

    Cuenta de prueba global

  3. Elija la región más cercana a usted. Hacer clic Crea una cuenta para crear una subcuenta.

    Seleccione una región

  4. Escoger continúa en.

    Configuracion de cuenta

  5. Seleccione de la página de su cuenta global juicio mosaico para acceder a su subcuenta.

    Acceder a la cuenta de prueba

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 3: suscríbete al servicio

  1. Escoger Servicios> Eventos y Donaciones.

  2. Escoger Crear.

    Eventos y donaciones

  3. Sa Nuevo instrumento o donación diálogo, seleccione Suite integrada de la lista de servicios.

    Si Integration Suite no aparece en el Servicios lista, debe asignar derechos de prueba de Integration Suite. Para asignar derechos, consulte Administrar derechos en la prueba de SAP BTP.

    • En el tutorial mencionado anteriormente, después Paso 3.5, hay una lista de servicios disponibles en el panel izquierdo.

    • Filtre por el servicio Integration Suite y seleccione el servicio.

    • Seleccione el plan de servicio, agréguelo a su subcuenta y continúe con este tutorial.

  4. Seleccione el plan predeterminado que es juicio y haga clic en Crear.

    Crear una suscripción

  5. Ahora está suscrito al servicio. Hacer clic Ir a la aplicación sa Suite integrada página de descripción general. Ahora estás concentrado en el Suite de integración de Launchpad.

    Ir a la aplicación

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 4: proporcione las capacidades

IMPORTANTE: Asegúrese de cancelar la suscripción a los servicios independientes (como conectores abiertos, integración en la nube o servicios de administración de API) si ya está suscrito. Si la suscripción es independiente, no podrá activar la capacidad respectiva a través de Integration Suite.

Pasos de envío: Vaya a Marketplace Service, busque el nombre del servicio y haga clic en unsubscribe.

  1. En Launchpad Integration Suite, seleccione Agregar capacidades para activar las capacidades que ofrece Integration Suite.

    Lanzamiento de la plataforma de integración

    Para este tutorial, debes elegir Diseño, Desarrollo y Operación de Escenarios de Integración y Diseño, desarrollo y gestión de APIs click capacidades.
    Hacer clic Hacia adelante.

    Agregar capacidades

    No tienes que elegir nada aquí. Hacer clic Hacia adelante.

    Etapa intermedia

    Hacer clic Hacia adelante.

    Gestión de API

  2. Hacer clic Activar proporcionar las capacidades seleccionadas.

    Para algunas capacidades, se le dará la opción de seleccionar funcionalidades adicionales que debe elegir en función de sus necesidades comerciales.

    Habilidad para activar

    La activación puede tardar un poco y verá el cuadro de diálogo que se muestra aquí.

    IMPORTANTE: Antes de proceder a Paso 4.5, espere hasta que se hayan activado todas las capacidades.

    Diálogo de activación

    IMPORTANTE: Desde el Suministro una aplicación que le permite navegar de regreso a Integrated Launchpad Suite a través del Suite integrada botón en el encabezado.

  3. Después de una activación exitosa, puede ver los mosaicos de habilidades de activación en el lanzamiento. Haga clic en el mosaico correspondiente para acceder a la capacidad.

    URL

    Para obtener más información sobre los recursos que ofrece Launchpad Integration Suite, consulte Trabajar con Launchpad Integration Suite.

    Para acceder al mosaico de todas las habilidades, debe asignar roles específicos de habilidad que se explican en el siguiente paso.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 5: Asignar roles a las habilidades

En este paso, se asigna a usted mismo oa otros usuarios los roles necesarios para acceder y utilizar las capacidades de activación.

  1. Vaya a su subcuenta STP BTP. Vamos Seguridad> Configuración de confianza y haga clic en Default identity provider.

    Confianza en la configuración

  2. Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario y haga clic en Mostrar tareas para ver las colecciones de roles actualmente asignadas a este usuario. Luego haga clic en Asignar una colección de roles y seleccionar roles relevantes basados ​​en la capacidad de activación.

    IMPORTANTE: Para que este escenario inicial funcione, asigne los roles de colección a Cloud Integration y API Management capacidad.

    Colecciones de roles

    La siguiente tabla muestra los roles relevantes para las capacidades de Integration Suite que debe asignar a las colecciones de roles para acceder a la capacidad relevante:

    CumasColección de rolesTareas
    Integración en la nubePI_Business_ExpertSupervise los flujos de integración y el estado de los artefactos de integración. Leer archivos adjuntos de mensajes y cargas útiles.
    PI_AdministratorSupervise los flujos de integración y el estado de los artefactos de integración. Implemente contenido de seguridad. Utilice material cohesivo (por ejemplo, flujos cohesivos). Eliminar mensajes de la base de datos temporal.
    PI_Integration_DeveloperCree flujos integrados. Supervise los flujos de integración y el estado de los artefactos de integración. Utilice material cohesivo (por ejemplo, flujos cohesivos).
    Gestión de APIAPIPortal.AdministratorAcceso a la interfaz de usuario y los servicios del portal API (UI).
    APIManagement.Selfservice.AdministratorNavegue a la API del portal y acceda a su página de configuración.
    Asesor de integracióntrial-content-developerAcceda al Asesor de contenido de integración para crear e implementar interfaces y asignaciones.
    Conectores abiertosOpenConnectors_UserPara ver y acceder a la capacidad de conectores abiertos.

    IMPORTANTE: Una vez que haya asignado las colecciones de funciones, borre la memoria caché del navegador y vuelva a cargar la página. Intente iniciar sesión e iniciar sesión para activar los roles. Si aún tiene algún problema, envíe un correo electrónico con los comentarios de la prueba de CPI. Pon el URL de El Sub-cuenta en el que está abordando problemas de acceso para ayudar al equipo de prueba experimentado a investigar y resolver el problema.

Paso 6: verificar las capacidades de activación

  1. Después de proporcionar la autorización requerida, vaya a la Suite de integración de Launchpad aplicar y seleccionar Administrar capacidades loseta.

    Capacidades de activación

  2. Haga clic en las URL de todas las funciones de activación y compruebe si puede acceder a ellas correctamente.

    Verificar

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta