Establecer un túnel seguro entre el sistema ABAP y SAP Cloud Platform (CF)

Cualquier aplicación en SAP Cloud Platform proporciona acceso a recursos en su sistema ABAP al mapear la dirección IP de sus sistemas ABAP ( Anfitrión interno ) a un Anfitrión virtual. Proporciona este mapeo y atributos adicionales que son relevantes para el enlace en el ACCESS CONTROL. Después de configurar el control de acceso, puede usar el host virtual en la plataforma SAP Cloud para permitir que las aplicaciones se conecten a los servicios en su sistema ABAP.

En este paso no proporcionamos ninguna información de contraseña. Debe proporcionarse más adelante en SAP Cloud Platform cuando cree un destino para este host.

  1. En la interfaz de administración de Cloud Connector, expanda el nombre de su subcuenta y seleccione Cloud To On-Premise. Encima de la mesa Mapping Virtual To Internal System seleccione el signo más ( Add ).

  2. Escoger ABAP System como Back-end Type y seleccione Next.

  3. Escoger HTTP como Protocol y seleccione Next.

  4. Ingrese un host interno y un puerto para sistemas ABAP y seleccione Next.

    Para comprobar esto de nuevo, seleccione Call Browser para el servicio OData ZEPM_REF_APPS_PROD_MAN_SRV en una transacción /n/IWFND/MAINT_SERVICE del sistema ABAP en el que configuró sus servicios OData.

  5. Entrar a Virtual Host y un Virtual Port.

    Estos valores pueden ser arbitrarios, simplemente seleccione algo que tenga sentido para usted, pero no copie los valores de su host interno para ocultar esta información fuera de su red.

  6. Escoger None como Principal Type.

  7. Escoger Next.

  8. Escoger Check Internal Host. Esto verificará la conexión a su sistema ABAP después de que lo seleccione Finish.

  9. Si no se puede acceder al sistema ABAP, verifique si su host interno es correcto. De lo contrario, debería ver algo como esto:

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Salir de la versión móvil