Saltar al contenido

Escribir y publicar publicaciones de blog en la comunidad de SAP

Se otorga semanalmente, Blogging inteligente puede que no aparezca en el Reputación parte de su perfil de inmediato, así que espere un ligero retraso antes de ver la insignia.


Paso 1: conozca la herramienta de blogs

Para abrir la herramienta de blogs, deberá hacer clic en Escribir una publicación de blog, un enlace que encontrará en todo el Sitio de la comunidad de SAP.

Cuando haces clic Escribir una publicación de blog (y tiene un Partícipe o Autor nivel de blogger), abrirá la herramienta de blogs.

Herramienta de blog

Familiarícese con la herramienta y luego responda lo siguiente.

Paso 2: selecciona una categoría de blog

Debe seleccionar una categoría de blog antes de publicar una publicación de blog. Leer el Usar categorías alt den Blogging página de recursos, luego responda lo siguiente.

Categoría

Paso 3: usa etiquetas

Como se explica en el Blogging página de recursos, una vez que decida sobre qué escribir, deberá elegir etiquetas que se adapten a los temas cubiertos por su publicación de blog. Leer el Usando etiquetas alt den Blogging página de recursos, luego responda lo siguiente.

Paso 4: conozca a su audiencia

SAP Community reúne a personas de todo el mundo y, al aprender a escribir contenido relevante para ellos, atraerá a una audiencia más amplia y aumentará la lectura de la publicación de su blog. Mire este video, luego responda lo siguiente.

Paso 5: escribe con tu voz

Al preparar una publicación de blog, debe escribir con su propia voz, para que pueda establecerse como un experto, aumentar su reputación y construir su red profesional. Mire este video, luego responda lo siguiente.

Paso 6: comprender la estructura

Todas las publicaciones de blog deben seguir una estructura de tres acciones para garantizar la mayor legibilidad y participación. Mire este video y responda lo siguiente.

Paso 7: obtenga las publicaciones de su blog por estado

El es división de materias Su perfil le proporciona una forma útil de realizar un seguimiento y recuperar las publicaciones de su blog. Además, puede encontrar una publicación de blog y su estado a través de la herramienta de blogs, donde también puede interactuar con los moderadores.

Mire este video para ver las diferentes formas en que puede acceder a las publicaciones de su blog, comprender los diferentes tipos de estado y ver cómo los moderadores del blog pueden obtener y compartir comentarios. Luego responde lo siguiente.

Paso 8: Fomente la participación

Una vez que se ha publicado la publicación de su blog, tiene la oportunidad de promocionarla e interactuar con su audiencia.

Mire este video para obtener sugerencias sobre cómo involucrar a los lectores.

A continuación, vaya al Cada blog página, obtenga una publicación con comentarios, luego responda lo siguiente.

Todos los mensajes

Paso 9: Comprenda las misiones y las insignias de los blogs

A medida que las publicaciones de su blog atraen lectores, puede completar misiones y ganar insignias. Por favor, checa el Misiones de blogs artículo sobre el Misiones e insignias disponibles actualmente página, luego responda lo siguiente.

Misiones de blogs