Saltar al contenido

Error inesperado de BSOD de excepción de tienda en Windows 10

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

La excepción de tienda inusual es un error de pausa en Windows 10 porque muestra que el segmento de tienda fue una excepción inesperada. Te obliga a reiniciar tu computadora cada vez que revela una exclusión inesperada de la tienda. Después de actualizar a la versión anterior de Windows, la repentina excepción del almacenamiento después de actualizar Windows 10 molestó a muchos usuarios.

A menudo se acompaña de una pantalla azul de ansiedad por la muerte. Existe un problema de error de exclusión repentino de la tienda asociado con la tienda de Windows, estos dilemas se deben principalmente a muchas cosas que están directamente relacionadas con la tienda de Windows o con su propia PC o computadora portátil. https://nimbusweb.me/s/share/5012841/wlh3a8yhgq9el8wwzqht

1 respuesta

  • Hola,

    BOSD solo puede hacer que los componentes del sistema operativo se ejecuten en modo kernel. Esto puede deberse a un código de sistema operativo incorrecto, controladores de dispositivo o fallas del dispositivo (por ejemplo, tarjeta de interfaz de red defectuosa o módulos de memoria defectuosos).

    SAP no entrega ningún componente de software que se utilice en modo kernel, por lo que no pueden provocar verificaciones de errores.

    Puede encontrar más información en la nota de SAP 100972

    Sobre,

    Manuel