Saltar al contenido

Entrega entrante / saliente

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

Por favor explique qué es la entrega de entrada y salida.

y que tan importante es en MM?

¿Diferencia entre pedido, pedido y orden de producción?

Sobre,

Bhasker

4 respuestas

  • Hola Bhasker,

    Entrega en eso no significa necesariamente obtener bienes. ENTREGA ENTRADA en SAP se aplica a todas las mercancías entrantes, que pueden referirse a la entrega de un vendedor o entrega rechazada a un cliente. Puede cubrir los cronogramas de entrega de sus proveedores o incluso una entrega rechazada a un cliente.

    Entrega: – Utiliza este proceso para respaldar todas las actividades de envío, como recoger, empaquetar, transportar y emitir mercancías. Toda la información de planificación de envío se almacena en la entrega saliente, se monitorea el estado de las actividades de envío y se recopilan datos durante el procesamiento del envío. es Grabado por en la entrega saliente, se inician las actividades de envío y se transfieren los datos generados durante el procesamiento de envío.

    correos: Una orden de compra es una solicitud de un vendedor para suministrarle bienes o servicios con las condiciones establecidas en la orden de compra. Este es un documento externo

    Orden:Esto se refiere a una orden de venta en SAP. Una orden de venta es un documento electrónico que acepta y registra su solicitud de cliente de bienes o servicios. La orden de venta contiene toda la información relevante para procesar la solicitud del cliente durante todo el ciclo del proceso. Este es un documento externo

    Orden de producción: Suponga que estamos produciendo algún producto en enseñar. cuando el departamento de producción requiera la materia prima para la producción, levantará una orden de producción para la misma. Este es un documento interno

    Rewrad si es útil

    Gracias y saludos

    SHYAM.R

  • Entrega: VL 31N

    Materiales de señalización que llegan a la planta

    entrega: VL01N

    El material está saliendo de las plantas.

    PO: ME21N

    Orden de compra

    ORDEN significa Orden de producción u orden de proceso u orden interna.

    El pedido generalmente se coloca en el orden de producción.

  • Ex miembro

    Entrega: cuando el material llega a la planta / almacén.

    Entrega: cuando el material sale de planta / almacén.

    PO: ordenó al proveedor que suministrara cierto material

    Generalmente, cuando habla de PEDIDO en SAP, está hablando de Orden de producción, es decir, el contenido que se enviará para producción.

  • Ex miembro

    Hola Bhaskar.

    Una orden de compra es una orden de compra que se envía a un proveedor en la que se especifica el material, la cantidad y el precio del material. Esto es solo una cuestión de lo que está pidiendo con los detalles anteriores.

    El pedido en SAP es un pedido de cliente. Aquí hay una inversión de lo anterior. Este pedido contiene los detalles solicitados por un cliente.

    Orden de producción, si el material se puede producir internamente en lugar de subcontratarlo. Puede liberar una orden de producción que será seguida por detalles de proceso, materia prima y operación.

    Entrega: especifica algunas fechas en su PO para entregar contenido. Sin embargo, una vez que el vendedor ve la orden de compra, retrasa la entrega por sí sola una semana debido a la falta de capacidad. Te notifica por teléfono. Por lo tanto, crea una entrega entrante para la orden de compra que se libera a ese vendedor diciendo que la entrega será correcta en esa fecha y así sucesivamente.

    Esto significa que tiene el cronograma de entrega exacto o, de lo contrario, es el precursor del vendedor cuando puede entregar el material. Dado que esto podría crearse automáticamente a través de IDOC tan pronto como el proveedor envíe la información, esto reduce el tiempo de procesamiento y el tiempo de entrada de datos cuando realmente recibe las mercancías.

    La entrega no está destinada a ser, pero usted entrega el material fuera de sus instalaciones cumpliendo con las formalidades mencionadas anteriormente.

    Recompensa si es útil.

    Sobre

    edwin