Saltar al contenido

Encuentre información sobre SAP SDK para iOS

Con el SDK de iOS, SAP le proporciona tres herramientas para crear aplicaciones listas para el negocio.

SAP SDK para iOS

Como se describió anteriormente, SAP SDK para iOS es un conjunto de marcos nativos de Swift hechos a la medida de las necesidades de un desarrollador de aplicaciones comerciales.

Asistente de SAP SDK para iOS

Al descargar SAP SDK para iOS, vendrá empaquetado en el Asistente de SAP SDK para iOS. IOS Assistant es una aplicación nativa de MacOS que puede usar para conectarse a su cuenta de SAP Mobile Services y desde allí consumir un servicio OData para generar un proyecto Xcode.

En iOS Assistant, puede definir un conjunto de funciones que desea utilizar, así como varias opciones para la generación de IU.

La principal ventaja del Asistente de iOS es que genera su modelo completo y la capa de servicio de datos en su aplicación en función de un documento de metadatos para su servicio OData. Esto significa que tendrá mucho más tiempo para concentrarse en la experiencia del usuario de su aplicación.

Tiempo de desarrollo

Aplicación Fiori SAP Mentor

SAP desarrolla la aplicación SAP Fiori Mentor para mejorar enormemente su entorno de desarrollo. Le brinda un nivel de entrada fácil a los diversos componentes de la interfaz de usuario SAPFiori creat.
La aplicación SAP Fiori Mentor actualmente solo está disponible para iPad y se puede encontrar de forma gratuita en la App Store de Apple. Mentor de SAP Fiori.

Mentor de SAP

Al usar la aplicación SAP Fiori Mentor, puede ver los diversos controles de la interfaz de usuario, obtener una vista previa de ellos para clases de diferentes tamaños y manipular sus atributos para ver cómo cambia el control.

Mentor de SAPMentor de SAPMentor de SAP

Le permite exportar fragmentos de código de su control personalizado para usar en el proyecto de su aplicación. Para compartir los fragmentos de código creados, simplemente puede usarlos Entrega por paracaídas, Teclados universales y otras formas comunes de compartir.

Mentor de SAP