Saltar al contenido

Elimine sus transacciones ABAP mediante Mobile Transaction Bridge

La selección es la predeterminada Grabaciones. En este panel se explica por sí mismo que la interfaz de usuario puede abrir la interfaz de grabación o copiar su enlace para su distribución.

El es Sistemas de respaldo El panel proporciona una descripción general de los sistemas de configuración ABAP configurados posteriormente y le permite agregar nuevos sistemas haciendo clic en el icono más ( + ). Estos sistemas se utilizan durante el tiempo de diseño.

MTB

El es Destinos El panel proporciona una descripción general de los destinos de los sistemas postdoctorales (generalmente a través de SAP Cloud Connector) que se utilizan para recuperar datos. Por supuesto, también puede crear nuevos destinos aquí, haciendo clic en el Crear icono.

MTB

El es Seguridad Un panel muestra información sobre los puntos finales del cliente de API y OAuth. Normalmente, no es necesario realizar cambios en este panel.

MTB

Ahora que ha iniciado la función MTB y ha mirado algunas de sus opciones de configuración, comience con la configuración necesaria para poder empezar a crear nuestra primera grabación.