Saltar al contenido

El software PowerBuilder 7.0 y 9.0 ha sido descontinuado

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Trabajo en una empresa que usa PowerBuilder 7.0 y 9.0 Veo que este software ha sido descontinuado (http://www.sap.com/corporate-en/about/our-company/policies/sybase/product-specific-license-terms.html), si quiero hacer aplicaciones comerciales con software revocado por permiso?

3 respuestas

  • Ex miembro

    Hola Supratno;

    Siempre que tenga licencias válidas para cualquier versión de PB, puede continuar creando aplicaciones comerciales usando PB hasta que no haya más MS-Windows.

    Sin embargo, una nota es que estas versiones anteriores de PB no están certificadas para MS-Windows más nuevo, por lo que es posible que algunas características de PB no funcionen o proporcionen datos correctamente en versiones de O / S para las que estas versiones no han sido confirmadas. El hecho de que ya no sean compatibles es que usted está esencialmente «por su cuenta» mientras los usa y SAP no corrija cualquier error o proporcione soporte técnico.

    HTH – ¡Buena suerte!

    Acerca de … Chris

  • Ex miembro

    Los productos descontinuados significan que SAP ya no se vende ni se admite. No impide que nadie (con una copia con licencia) cree aplicaciones comerciales con él.

  • Ex miembro

    En la empresa para la que trabajo usamos PB 9 para nuestras aplicaciones. La licencia es válida para siempre. La jubilación significa que ya no venden ni admiten esa versión. Solo son compatibles con la versión actual 12.6 y la versión anterior 12.5.

    Siempre que no tenga problemas con las versiones de Windows o Database, debería poder usarlo durante el tiempo que lo necesite.