Saltar al contenido

Diferencia entre metodología ágil y Scrum

La metodología ágil es una práctica que contribuye al cambio continuo de desarrollo y pruebas en el proceso SDLC. Agile divide el producto en edificios más pequeños.

En esta metodología, las actividades de desarrollo y prueba son concurrentes, a diferencia de otras metodologías para el desarrollo de software. También fomenta el trabajo en equipo y la comunicación cara a cara. Las empresas, las partes interesadas, los desarrolladores y los clientes deben trabajar juntos para desarrollar un producto.

¿Qué es Scrum en Agile?

Scrum en ágil Es un proceso que permite a los equipos de desarrollo de software concentrarse en entregar valores comerciales en el menor tiempo posible mediante la exploración rápida y repetida del software de trabajo real. Se centra en la responsabilidad, el trabajo en equipo y el progreso iterativo hacia metas bien definidas. Scrum Framework generalmente se ocupa del hecho de que es probable que las necesidades cambien o que se desconozcan en gran medida al comienzo del proyecto.

Ágil
Melé
Agile es una metodología de desarrollo basada en un enfoque iterativo e incremental.Scrum es una de las aplicaciones de metodología ágil. En el que las construcciones incrementales se entregan al cliente en quince o tres semanas.El desarrollo de software ágil se ha considerado ampliamente adecuado para entornos en los que un equipo de desarrollo de proyectos pequeño pero expertoScrum se usa idealmente en el proyecto donde la necesidad está cambiando rápidamente.En el proceso ágil, el liderazgo juega un papel crucial.Scrum mantiene un equipo multifuncional autoorganizado. Es un método más estricto en comparación con Scrum. Por tanto, no hay mucho espacio para cambios frecuentes.La mayor ventaja de Scrum es su flexibilidad porque reacciona rápidamente a los cambios.Agile implica colaboraciones e interacciones cara a cara entre miembros de diferentes equipos multifuncionales.En Scrum, la colaboración se logra en una reunión diaria con un rol fijo asignado al Scrum Master, el Product Owner y los miembros del equipo.El desarrollo ágil puede requerir muchos procesos iniciales de desarrollo y cambio organizacional.No se requieren demasiados cambios al implementar el proceso de scrum.El método ágil a menudo debe entregarse al usuario final para obtener sus comentarios.En el scrum, después de cada sprint, se entrega una compilación al cliente para obtener sus comentarios.En este método, todas las etapas de desarrollo, como los requisitos, el análisis y el diseño, se supervisan continuamente a lo largo del ciclo de vida.Se proporciona una demostración de la funcionalidad al final de cada sprint. Para que se pueda obtener información periódica antes del próximo sprint.El responsable del proyecto se encarga de todas las tareas de forma ágil.No hay un líder de equipo, por lo que todo el equipo aborda los problemas o problemas.El modo ágil fomenta la retroalimentación del usuario final durante el proceso. De esta forma, el producto final será más útil.Se lleva a cabo una reunión de sprint diaria para recibir revisiones y comentarios para determinar el progreso futuro del proyecto.Entregue y actualice el software con regularidad.Una vez que el equipo haya terminado con las actividades de sprint actuales, se puede planificar el siguiente sprint.El diseño y la ejecución deben mantenerse simples.El diseño y la ejecución pueden ser innovadores y experimentales.En el modo ágil, la prioridad es siempre satisfacer al cliente proporcionando una entrega continua de software valioso.El proceso empírico del proceso basado en Scrum es una filosofía central.El software de trabajo es la medida más básica de progreso.El software funcional no es una medida básica.Es mejor tener una comunicación cara a cara, y técnicas como esta deben usarse para estar lo más cerca posible de este objetivo.El equipo de Scrum tiene como objetivo ofrecer el máximo valor comercial, desde el inicio temprano del proyecto y en curso.Los siguientes son principios ágiles:

– Requisitos para un cambio bienvenido, incluso tarde en el desarrollo. Los procesos ágiles permiten el cambio de acuerdo con la ventaja competitiva del cliente.

-Las empresas y desarrolladores trabajarán diariamente durante el proyecto.

– Mantener la excelencia técnica y el diseño adecuado mejora la aptitud

-Equipo de personal, trabajando para ser más eficientes, para ello ajustan su comportamiento de acuerdo con el proyecto.

Los principios de scrum son los siguientes:

-Autoorganización: esto da como resultado una propiedad compartida más saludable entre los miembros del equipo. También es un entorno creativo innovador que favorece el crecimiento.

-Sualidad: la colaboración es otro principio fundamental que se centra en el trabajo colaborativo. 1. conciencia 2. expresión y 3. apropiación. También considera que la gestión de proyectos es una gestión de valor compartido con equipos que trabajan juntos para ofrecer el mayor valor.

-Time boxing: este principio define cómo el tiempo es una restricción de tiempo en el modo Scrum. Las reuniones diarias de planificación y revisión son un elemento importante de los elementos de la caja de tiempo.

-Desarrollo de desarrollo: este principio enfatiza cómo gestionar mejor el cambio y crear productos que satisfagan las necesidades del cliente. También define las responsabilidades de la organización para el desarrollo iterativo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *