Saltar al contenido

Diferencia entre KONV y KONP

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

¿Cuál es la diferencia entre KONV y KONP?

2 respuesta

  • Hola,

    Las tablas KONV y KONP son tablas condicionales. Estas tablas se utilizan cuando desea obtener, por ejemplo: el valor del precio básico o los valores del impuesto especial (por nombrar algunos).

    Estas historias almacenan los valores según el número de condición del documento.

    El número de conferencia de documento (KONV-KNUMV) es un número que se genera cada vez que se crea una orden de compra o de venta. Entonces, este KNUMV es el vínculo entre la orden de compra o la orden de venta. El KNUMV se almacena en KONV junto con las tablas de encabezado de Pedido de venta y Pedido de compra.

    Permítame darle un ejemplo: en caso de que tenga un número de orden de venta, diga 1206 ahora para esto, desea probarlo para que sepa cuál es el precio base: – así que vaya a VBAK y obtenga el KNUMV de 1206, para obtener el pedido. KNUMV KONV y da este KNUMV obtendrá todas las condiciones para este pedido de venta. Lo mismo ocurre con las OP también.

    Ahora KONP también almacena que las condiciones se pueden utilizar con secuencias de acceso, p. Ej. a003 o a055, etc. Puede tomar el valor KNUMH de estas tablas y obtener la tasa de KONP. Esta tabla solo almacena las tarifas y no los valores. es decir, valor KBETR y no valor KWERT.

    Espero que esto responda tu pregunta.

    Sobre,

    Narayani

  • Ex miembro

    Hola,

    KONV – Habrá condiciones adjuntas a una orden de venta.

    KONP: tendrá los valores para los registros de condición. No participan en ninguna transacción, solo un récord mundial utilizado para predecir los valores de las transacciones.

    Gracias

    Naren