Saltar al contenido

Diferencia entre el inicio de sesión de SAP y el panel de inicio de sesión de SAP

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Queridos amigos

¿Alguien puede explicar una diferencia práctica entre un inicio de sesión de SAP y un panel de inicio de sesión de SAP? Leí en la ayuda de sap sobre la diferencia como u201C Puede usar SAP Logon Pad para iniciar sesión en un sistema SAP de la misma manera que SAP Logon. La única diferencia es que no puede agregar, cambiar o eliminar las entradas de inicio de sesión en SAP Logon Pad.

Sobre

4 respuestas

  • Ex miembro

    Querido Sam,

    esta es la gran diferencia. Tres Almohadilla de registro de savia solo puede iniciar sesión en sistemas SAP predefinidos.

    Tres Registro de savia también puede cambiar puntos como el número de sistema, la identificación del cliente, etc.

    saludos

    Alastar

  • Ex miembro

    De acuerdo … esa es la diferencia.

    Mirándolo desde una perspectiva de TI. Funciona bien porque permitimos que el acceso directo para los usuarios resida en el grupo de programas, así como en el escritorio para SAP Logon Pad. Entonces los usuarios no pueden cambiar ni modificar los sistemas. Sin embargo, si un miembro del equipo de TI necesita realizar un cambio, puede navegar hasta la carpeta SAP, encontrar el registro SAP y manipular los sistemas según sea necesario.

    Sobre,

    Zecher

  • Ex miembro

    Hola,

    Es bueno ver tu respuesta. Estoy usando SAP logon 620, necesito una aclaración, ya que tengo entendido que el usuario puede iniciar sesión en SAP (SAP versión 4.7) de tres maneras:

    1) Inicio de sesión de SAP (que contiene detalles de todos los CI y DI disponibles).

    2) Usando el acceso directo de SAP.

    3) PAD de registro de SAP

    Las inquietudes son sobre qué es un PAD de inicio de sesión de SAP y cuál es la diferencia en la configuración en comparación con el inicio de sesión de SAP y los accesos directos de SAP que ayudan a evitar que el usuario cambie la credencial de inicio de sesión.

    Sobre

  • Ex miembro

    Gracias amigo,

    Con nuestra discusión y claridad desde su punto de vista, puedo entender la diferencia práctica.

    Sobre