Saltar al contenido

Diferencia entre configuración y personalización

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Explique la diferencia de configuración de Breafly entre personalización y personalización

8 respuestas

  • Ex miembro

    SAP tiene características predefinidas …

    Se llama configurar para usar las características estándar o diseñar las características estándar según nuestro deseo para que nuestro proceso comercial se mapee con éxito.

    La personalización de las características estándar se denomina cambiar o agregar algo a las características estándar según nuestro deseo.

    karthick

  • Shruti,

    Note las diferencias

    Configuración: se trata de mapear sus procesos / necesidades comerciales con los estándares SAP existentes, es decir, uniéndose a SPRO (por ejemplo)

    Personalización: este es el proceso de mapear su proceso comercial con algunos cambios (según su requisito) en comparación con el estándar SAP existente y, por lo tanto, desarrollar sus propias pantallas / informes personalizados, es decir, informes Z.

    Un informe de desarrollo o desarrollo (informe Z) a menudo se denomina personalización.

    Recompensa puntos si es útil u.

    Sobre,

    Santosh Kanta

  • Ex miembro

    Hola,

    esto es venenoso,

    La configuración es configurar dos conjuntos de datos maestros para el punto … punto de decisión de phipping.planta, condiciones de envío, grupo de alojamiento

    personalizar para definir nuevos campos para nuevas, por ejemplo, definir condiciones de lanzamiento (inmediato, normal, velocidad)

  • Ex miembro

    Las palabras Configuración y Personalización se utilizan ampliamente en el campo de SAP.

    Muy buena configuración se utiliza constantemente para cualquier tipo de actividad de IMG a la que me refiero, por ejemplo, para configurar el sistema stp sap para cumplir con los requisitos del proceso de cliente / negocio. Por ejemplo: crear nuevas plantas, cambiar la configuración en los tipos de comandos, configurar las salidas del mensaje, etc. Podemos generalizar cualquier actividad realizada por el equipo funcional.

    Personalización: también se utiliza para la actividad de configuración anterior. Además, algunas personas lo usan cuando hay algún programa nuevo / el programa estándar de SAP se cambia al sistema SAP llamado trabajo de desarrollo, que también lo realiza ABApers.

    Pero si se ven ampliamente, ambas palabras significan lo mismo que noto que muy pocas personas usan para el trabajo de desarrollo de cualquier tipo.

    espero que esto ayude

    Gracias

  • configuración

    se llama estructura externa.

    medios personalizados

    actuando sobre la estructura

    y la guía de implementación es una combinación de personalización y configuración, ya que contiene datos de la organización, datos de transacciones, datos del sistema, por lo que necesita sincronizar estos datos de acuerdo con su necesidad de transacción comercial, o necesita desarrollo, necesita una solución básica, y está no poder satisfacerlos. luego, con su configuración comercial estándar u objeto personalizado, luego debe aplicar modificaciones del sistema al escenario de eventos del usuario y, en segundo lugar, debe seguir un enfoque basado en el protocolo, primero debe configurar, luego personalizado, evento de usuario, modificaciones, nuevo desarrollo ABAP . programa. por lo tanto, la guía IMG estándar está diseñada de tal manera que solo necesitará del cinco al diez por ciento de un requisito si la configura y personaliza con el máximo potencial y funcionalidad. y ya le han dado las respuestas habituales, así que cuando le haya dado los otros factores que mis colegas no mencionaron, pronto veo que espero tener noticias suyas.

  • Ex miembro

    Hola Shruthi,

    Configuración de término simple, Medios, El proceso para hacer los arreglos necesarios en SPRO, para reunirse con los Clientes

    Requisito de proceso empresarial.

    La parte de configuración de la implementación no suele implicar mucha dificultad y tiempo,

    si el requisito es claro para su Asesor.

    Como tal, la personalización es un proceso en el que necesitamos realizar una serie de desarrollos en la aplicación,

    para cumplir con algunos requisitos de procesos de negocio específicos del cliente, que no se pueden configurar.

    En comparación con la sección de configuración de la implementación, la personalización es un proceso un poco más complejo,

    a menos que el requisito sea más común y un Consejero tenga claro lo mismo.

    Espero que esto resuelva tus dudas.

  • Ex miembro

    La configuración es estándar de SAP, la personalización es específica del cliente y no estándar.

    Sobre,

    Shobhit

  • Ex miembro

    COMPOSICIÓN: El proceso de personalizar el software de SAP mediante la selección de funciones específicas de una lista de las que admite el software, como la corrección de valores predeterminados. Lo que hace es hacer que el sistema pueda ejecutar sus procesos comerciales de la manera que usted desea (configura el sistema para satisfacer las necesidades de su negocio utilizando los datos que contiene). Utiliza la flexibilidad básica del software empresarial para agregar dominios, cambiar nombres de dominio, modificar listas desplegables o agregar botones.

    PERSONALIZACIÓN: Personalizar o adaptar el sistema a sus necesidades comerciales, ese es el proceso de mapear SAP a su proceso comercial. Implica cambios de código para crear una funcionalidad que no está disponible a través de la configuración. La personalización puede ser costosa y puede hacer que las actualizaciones de software sean más complicadas en el futuro porque los cambios / modificaciones del código no podrían cambiar fácilmente a la nueva versión.