Saltar al contenido

diferencia entre 3 tipos de tabla interna: estándar, hash y ordenada ???

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

diferencia entre 3 tipos de tabla interna: estándar, hash y ordenada ???

con métodos de acceso …

9 respuestas

  • Ex miembro

    Hola Mayank,

    Mesa estándar:

    La clave de acceso a una tabla estándar utiliza una búsqueda secuencial. El tiempo necesario para acceder depende linealmente del número de entradas en la tabla interna.

    Normalmente, debería tener acceso a una tabla estándar con operaciones de índice.

    Tabla ordenada:

    La tabla siempre se almacena ordenada internamente por su clave. Por tanto, el acceso por clave a una tabla ordenada puede utilizar la búsqueda binaria. Si la clave no es única, se puede acceder a la entrada con el índice más bajo. El tiempo requerido para el acceso depende logarítmicamente del número de entradas en la tabla interna.

    También se permite el acceso de índice a tablas ordenadas. Normalmente debería acceder a una tabla ordenada utilizando su clave.

    Tabla de picadillo:

    La tabla se gestiona internamente con un procedimiento hash. Cada entrada debe tener una clave única. El tiempo requerido para el acceso principal es constante, es decir, no depende del número de entradas en la tabla interna.

    No puede acceder a una tabla hash con un índice. El acceso debe utilizar operaciones de clave genéricas (SORT, LOOP, etc.).

    Recompensa puntos si es útil.

    Sobre,

    Hemant

  • Ex miembro

    Hola Mayank,

    Tabla estándar: el tipo de tabla más utilizado. Puede ordenar y seleccionar esta tabla en cualquier momento. Puede tener registros duplicados en ellos. Al acceder a estas tablas, sugiere que las ordene por clave y luego LEA BINARIO PRIMERO – mejor rendimiento. Cuando escribe en esta tabla, el registro se “adjunta” al final de la tabla. Para mantener el orden de clasificación (si lo hay), debe utilizar el comando CLASIFICAR nuevamente.

    Tabla ordenada: esta tabla contiene una secuencia de ordenación definida. No puedes confiar. Puede tener duplicados. Cuando LEE estas tablas, SAP intenta automáticamente utilizar la BÚSQUEDA BINARIA. Debido a que utiliza la búsqueda binaria, el tiempo de recuperación es incompatible con el número de registros. Cuando escribe un registro en esta tabla, se utiliza la tabla.

    Tabla hash: esta tabla contiene una clave definida. Cuando escribe en la tabla, utiliza un algoritmo hash para averiguar dónde se almacena el registro (piense si esta es la ubicación de una página escrita en el índice de un libro). Cuando LEE esta tabla, el sistema mira este “índice” y recupera el registro. Debido a esto, el tiempo de recuperación es estable. Se necesita más tiempo para escribir en este tipo de tabla porque tiene que calcular el algoritmo hash.

    Personalmente, generalmente uso tablas estándar, ya que son las tablas más flexibles disponibles. Me permite utilizar mis datos de la forma que desee en cualquier momento. Rara vez uso una tabla ordenada.

    Yo uso tablas hash como tablas de “búfer”. Digamos, por ejemplo, que quiero obtener datos de recursos humanos de algunos representantes de ventas. Para obtener datos de AD, necesito usar FM ‘HR_READ_INFOTYPE’. Esto lleva tiempo. Entonces, lo que hago es leer mi tabla hash para ver si ya tengo los datos (muy rápido). Si no tengo los datos, presiono el FM y actualizo mi tabla hash la próxima vez. Al usar la tabla hash de esta manera, reduzco la cantidad de llamadas FM que tengo que hacer.

    /people/harry.dietz/blog/2005/10/28/performance-improvement-hints-3-internal-table–fill-and-read

    http://www.sap-img.com/abap/what-are-different-types-of-internal-tables-and-their-usage.htm

    http://help.sap.com/saphelp_erp2005/helpdata/en/fc/eb35de358411d1829f0000e829fbfe/frameset.htm

    Sobre,

    Priyanka.

  • Hola

    La tabla estándar utilizará la búsqueda lineal.

    Las tablas ordenadas utilizarán la búsqueda binaria.

    Las tablas hash usarán Alogoritmos Hoging.

    Sobre,

    Sreeram

  • Ex miembro

    Búsqueda de revestimiento de usos estándar

    1st sorted guarda la tabla interna en formato ordenado sus claves primarias

    hash hash utiliza algo

  • Esta declaración define una tabla interna. La definición de tipo de fila, tipo de tabla y tamaño de memoria inicial corresponde exactamente a la definición de tipos de tabla en sus TIPOS – TIPO DE TABLA, excepto que no se puede usar. Utilice DATA para generar un tipo de tabla adjunta con estas adiciones.

    La sintaxis para definir la clave de la tabla es la misma que para definir los tipos de tabla. A diferencia de la definición de tipos de tabla, una tabla interna no puede tener una clave de tabla genérica como objeto de datos. Esto da como resultado una semántica ligeramente diferente cuando omite la especificación de la clave de la tabla en la declaración DATA o cuando no especifica la unicidad usando UNIQUE o NON-UNIQUE:

    Si no especifica ninguna clave para las tablas estándar, la clave de la tabla se establece automáticamente en una clave estándar no exclusiva. Una clave especificada sin unicidad explícita se mejora con la CLAVE NON-ALL. No puede especificar una LLAVE PRINCIPAL.

    Para tablas ordenadas, debe especificar completamente la clave; se permiten adiciones de LLAVE PRINCIPAL o NO LLAVE TODAS.

    Para tablas hash, debe especificar completamente la clave; solo se permiten PRINCIPALES PRINCIPALES.

    Mesa ordenada

    Una categoría de tabla de una tabla interna que se administra mediante un índice de tabla y siempre se ordena por su clave de tabla. Se ordena el tipo de datos genérico correspondiente de la tabla.

    mesa estándar

    Una categoría de tabla de una tabla interna que se administra mediante un índice de tabla y no tiene una clave de tabla única. El tipo de datos genérico correspondiente [standard] mesa.

    Tabla hash

    Tipo de mesa de mesa interior. Las líneas de tabla hash se almacenan internamente de acuerdo con un algoritmo hash y solo se puede acceder a ellas utilizando su clave de tabla única. El tipo de datos genérico correspondiente es una tabla hash.

  • Ex miembro

    hola manayak ..

    hay tres tipos de tablas internas.

    1) hash

    2) editado

    3) estándar

    Troceado

    hash solo funcionará con claves únicas y también de acuerdo con algoritmos hash. no funcionará en claves no únicas y tampoco podemos citar el índice. por lo que no podemos insertar los registros entre los registros usando un comando de entrada de índice.

    ordenado

    podemos ordenar las tablas internas de acuerdo a nuestros deseos usando claves únicas que podemos dar con claves únicas y no únicas. Podemos usar un orden de colección en las tablas ordenadas.

    tablas estándar

    no podemos usar las otras tablas en comerciales porque los mismos materiales se pueden usar en las mismas transacciones. aquí no podemos usar una clave única.

    puntos de recompensa si es útil

    gracias

    velu.

    mi

  • Este mensaje ha sido modificado.

  • Este mensaje ha sido modificado.

  • Hay dos tipos de tablas internas:

    1) Indexado (estándar y ordenado)

    2) Hashed

    MESA INTERNA ESTÁNDAR

    – Es por la palabra clave APÉNDICE aquí para transferir datos desde el espacio de trabajo a la tabla interna.

    – Los registros siempre se buscan mediante búsqueda lineal.

    – Acepta registros duplicados.

    – Cada campo aquí no es único.

    – Sintaxis – Datos como una mesa estándar .

    LA MESA INTERNA CLASIFICADA

    – Aquí hay tres palabras clave INSERT para transferir datos desde el espacio de trabajo a la tabla interna.

    – Las búsquedas de registros siempre se realizan mediante búsqueda binaria.

    – Puede aceptar o no registros duplicados.

    – Aquí necesitamos especificar al menos un campo como campo único o no único.

    – Sintaxis – Datos como una mesa ordenada con una clave única o no única .

    TABLA INTERNA HASHED

    – Los datos están aquí por la palabra clave COLLECT desde el espacio de trabajo a la tabla interna.

    – Un registro siempre se busca a través del algoritmo hash.

    – No acepta registros duplicados.

    – Aquí necesitamos especificar al menos un campo como campo único.

    – Sintaxis – Datos como una tabla hash de con una clave única o no única .