Saltar al contenido

Dif. entre “llevar copias” y llevar un banco de trabajo?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola,

¿Puede alguien ayudarme a entender la diferencia entre “llevar copias” y “comportamiento en el banco de trabajo”? No puedo obtenerlo de la ayuda de SAP

Sé qué son los comportamientos y cómo se comportan. Solo quiero comprender los detalles sobre “llevar copias” y los estuches para usarlo.

¡Gracias!

Vitaly

Vitaliy Rudnytskiy editó el mensaje para aclarar el problema.

8 respuestas

  • Bueno, fue doloroso leerlo. Creo que los últimos podrían tener algunos usos realmente comprensibles, pero creo que tengo uno adicional y algo de documentación para respaldarlo.

    “¡Pero este hilo es tan antiguo!”

    Vitaliy – Mucho más de 7 años después, estoy seguro de que ha recibido su respuesta desde hace mucho tiempo. Sin embargo, los usuarios que son un poco más nuevos en este concepto (como yo) todavía están buscando una respuesta a una pregunta básica (que entendí de inmediato). Actualmente, este enlace / página se devuelve constantemente a / cerca de la parte superior de las búsquedas de Google en cosas como “sap por qué usar copias para transportar” y “cuál es el uso de transportar copias mal”, así que creo que es apropiado y Está justificado descartar este antiguo hilo para compartir lo siguiente con futuros interrogadores que inevitablemente encontrarán esta página mientras buscan. Es cierto que mi material de origen es más nuevo que este hilo y la siguiente información, o incluso estas funciones en sí, pueden no haber estado disponibles cuando se realizó el OP.

    “Está bien, continúa, entonces.”

    De acuerdo, “Futuros interrogadores”, aunque estoy seguro de que hay muchos, este es el mejor uso que puedo hacer de Copy Transport (ToC): Puede usar ToCs para * no * enviar múltiples comportamientos “regulares” a QA y Prod por el mismo problema.

    Algunos puntos clave de la TdC:

    • Rajiv Jha me dio el punto más importante aún no mencionado aquí a través de ESTE artículo, al decir: “La belleza es con este tipo de comportamiento, muere en el próximo sistema objetivo”. ¡Bombilla!
    • Y Joe Markgraf, en ESTE artículo, resumió las cosas que ampliaré a continuación (si no está lo suficientemente claro aquí). “Solo afectarán al sistema al que nos mudamos. Aún abrirá cualquier aplicación personalizada o Workbench para realizar sus cambios de producción, pero solo lanzará estas aplicaciones cuando sepa que está listo para mudarse. Para las unidades de prueba de QA en QA lo hará mover Copy Transport hasta que esté satisfecho con lo que tiene. En este momento, liberará su solicitud de cambio original y pasará a QA para las pruebas de aceptación del usuario final. Al hacer esto, utilizará su comportamiento individual para los cambios que eventualmente ir a producción “.

    Fondo:

    Soy un hombre de Seguridad / posterior a la Fundación, por lo que puedo enmarcar esto mejor desde mi punto de vista, que es llevar roles, que avanza con un comportamiento personalizado y no está sujeto a bloqueo. Si mueve artículos de Workbench, puede tener en cuenta el bloqueo, pero el resto debería ser el mismo.

    Ambiente:

    Dev => QA => Prod (tal vez incluso varios clientes Dev)

    Además, existe un sistema de gestión de cambios de algún tipo en el que básicamente debe solicitar que su transporte se mueva a Producción en un ciclo específico.

    Situación:

    Se le pide que desarrolle un ______ (es un rol de seguridad para mí). Una vez completada en Dev, la prueba principal se llevará a cabo en QA. Sin embargo, se espera que se encuentren nuevos problemas en QA, lo que requerirá múltiples transportes desde Dev a QA antes de ser finalmente aprobado. Luego, todos estos comportamientos deben introducirse en Prod en función de las reglas de cambio / gestión empresarial adecuadas del negocio.

    Sin TdC:

    Es posible que se requiera mucha administración para realizar un seguimiento de todos los comportamientos involucrados en su desarrollo para que todo vaya a Prod correctamente.

    Los TdC:

    ¿Qué pasa si siguió este procedimiento en su lugar?

    1. Sin embargo, coloque su ronda inicial de elementos de desarrollo en su transporte personalizado / banco de trabajo ¡NO LO REVISES!
    2. Cree un carro de copia y asegúrese de especificar el objetivo igual al control de calidad de su cliente donde se realizará la prueba. Obtiene un transporte vacío que solo irá a ese sistema de destino y cliente. No irá a Prod ni a ningún otro cliente de desarrollo o control de calidad. Como dijo Rajiv Jha, “morirá” en la Meta.
    3. Utilice el botón Incluir objeto para colocar todos los objetos del comportamiento en el Paso 1 en la TdC ingresando el Número de tarea (segundo nivel) del comportamiento original en la “Lista de objetos perdidos”.
    4. Suelte la ToC.
    5. Una vez que la ToC alcanza el control de calidad, la prueba puede continuar. Ya no necesita administrar esta ToC.
    6. Si surge otro problema, realice los cambios en Dev, que progresa al comportamiento original no realizado en el Paso 1.
    7. Repita los pasos 2 a 6 para comer tanto como sea necesario hasta que se complete la prueba y no se requieran más cambios.
    8. Cuando todo esté listo para hacer este “final” y enviarlo a Prod, * ahora * libere el comportamiento original de la Fase 1 al control de calidad (de hecho, a todos los clientes que se encuentran en la ruta).
    9. Ahora realice los pasos administrativos necesarios para la importación de producción solo para transporte!

    Habiendo estado en varias empresas con mecanismos de gestión de cambios desafiantes, este es ahora mi uso favorito de Transporte de copias (siempre que pueda convencer a sus seres queridos de que le permitan usarlos). ¡Por favor, como si está feliz de saber esto!

  • Ex miembro

    Hola,

    Las copias generalmente se transportan cuando los cambios en su tarea están disponibles en más de una Solicitud y desea transportar estos cambios en una solicitud, en lugar de un transporte indirecto.

    Por ejemplo:

    Supongamos que para un programa creó 10 aplicaciones y las transportó a una caja Q, después de lo cual su caja Q recibió un sistema P frpm renovado antes de que estos comportamientos pasaran al sistema de producción. En este caso, sus 10 aplicaciones ya no estarán disponibles.

    Para proporcionar cambios en estos programas en un cuadro Q, puede crear copias individuales que contengan cambios en estas 10 aplicaciones.

    Gracias.

  • Ex miembro

    transporte de copias al transporte de conversión de reglas.

    organizador de transporte de banco de trabajo para una descripción general de una aplicación de transporte

  • Ex miembro

  • Ex miembro

    Hola Vitaliy,

    realizar el trabajo del tribunal – El sistema de transporte permite transportar el objeto de un sistema SAP a otro (sistema de desarrollo a sistema de producción). Permite sobrescribir o eliminar un objeto existente en el sistema de destino e importar nuevos objetos a los sistemas de destino.

    Durante el trabajo de desarrollo comenzamos abriendo una tarea (corrección) para

    que podemos asignar cosas nuevas y cambiadas. Cuando se han realizado cambios

    mercancías transportadas, nuevas o modificadas a otro sistema SAP con

    solicitud de modo de transporte (Cambiar).

    Puede pensar en una aplicación de transporte como un contenedor y todas las cosas relacionadas juntas. A medida que pasamos a otros clientes (pruebas, UAT, producción), transportamos estas solicitudes a cada cliente, de modo que no tengamos el objeto completo en los distintos clientes.

    Espero que esto aclare tus dudas.

    Puede ver esta solicitud en SE09 / Se10.

    Espero que esto ayude,

    Manish

    Manish Kumar editó el mensaje

    Manish Kumar editó el mensaje

  • Hola Vitaliy,

    Mejor tarde que nunca …

    El transporte de copias le permite transportar objetos a cualquier sistema SAP especificado. Le permite mover la ubicación original de los objetos a un sistema de destino. Puedes usarlo si por alguna razón, pero esa es la razón principal.

    Descubra más aquí:

    http://help.sap.com/saphelp_nw04/helpdata/en/57/38e1a94eb711d182bf0000e829fbfe/frameset.htm

    Salud,

    Chris

  • Este mensaje ha sido modificado.

  • Hola,

    El transporte de copias consiste simplemente en obtener cada versión de un objeto que está en estado de lanzamiento para comparar las diferencias entre ellos.

    la aplicación del banco de trabajo es la que creamos cada vez que desarrolla un objeto en ABAP.

    Vaya a se10 NO ANUNCIE ESTO

    SALUDOS,