Saltar al contenido

Detención y reinicio del servicio de almacenamiento extendido

La forma más fácil de esserver El proceso es “HDB stop”Comando de la sesión SSH. Los “HDB stopEl pedido no solo cerrará el esserverProceso de capa dinámica, pero cerrará todo el sistema HANA. Después de la “HDB stop”Completa el comando, puede verificar el estado esserver proceso por “HDB info“Orden. Una ventaja de este método es que sabe inmediatamente cuándo se completa la operación de parada.

Otra forma de detener el servicio de almacenamiento extendido es a través de SAP HANA Studio. Abra una consola SQL y haga lo siguiente:

ALTER SYSTEM STOP SERVICE '<your.machine.name:port.number>';

Detención del servicio de almacenamiento extendido

Otra forma de detener el servicio de almacenamiento ampliado es hacer doble clic en “(SISTEMA)Y luego navegue hasta “PaisajePestaña. Haga clic derecho en el esserver y haga clic en “Detener”.

Detención del servicio de almacenamiento extendido

Nota: las capturas de pantalla anteriores muestran una parada esserver procesado cuando se conecta a través de SAP HANA Studio como el SYSTEM usuario. Debería asignar un permiso adicional (SERVICE ADMIN) para que el usuario de TPCH tenga el mismo privilegio. Asegúrese de cerrar la ventana de administración para el usuario de TPCH si ya la ha abierto y luego vuelva a abrir la ventana de administración después de haber asignado los nuevos permisos. Este es un ejemplo en el que un desarrollador de base de datos no suele tener los mismos permisos que un administrador y, por lo tanto, no puede realizar la misma funcionalidad. Por lo tanto, es mejor detener los servicios por parte del usuario del SISTEMA, si está utilizando Studio para detener el servicio.