Saltar al contenido

Descripción general del Explorador de bases de datos de SAP HANA

No es necesario completar este paso a menos que actualmente tenga acceso a la instancia de SAP HANA y no haya configurado una instancia de SAP HANA a través de SAP HANA Cloud Trial como se explicó en el paso anterior.

Una alternativa al uso de la versión de prueba de SAP HANA Cloud es usar SAP HANA, una edición explícita.

SAP proporciona una versión optimizada gratuita de SAP HANA que se ejecuta en portátiles de desarrolladores conocidos SAP HANA, edición exprés.

SAP HANA se ejecuta en determinadas versiones de Linux. SAP HANA, una edición explícita proporciona instalación binaria, así como imágenes de máquinas virtuales que pueden ejecutarse en máquinas de Microsoft Windows, macOS y Linux. Esto se describe en el SAP HANA, edición exprés documentación en la sección de implementación. Hay disponibles una opción de base de datos y una opción de base de datos + Aplicaciones avanzadas XS. Database + Advanced Application XS incluye el cockpit de SAP HANA, el explorador de bases de datos de SAP HANA y el IDE web de SAP HANA para SAP HANA.

Requiere Database + XS Advanced Applications, mucho espacio en disco y memoria (32 GB).

Una vez instalada, la página siguiente es un punto de partida útil.

Hay enlaces a SAP Web IDE para SAP HANA, el cockpit de SAP HANA, el administrador de cockpit de SAP HANA y el explorador de bases de datos de SAP HANA.