Saltar al contenido

Descargue y prepare una aplicación para la implementación de Cloud Foundry

En este tutorial, descargará una aplicación Node.js simple de GitHub que devuelve una página de índice con diversa información sobre sí misma, en respuesta a una solicitud HTTP. Abrirá y organizará informes de implementación de la aplicación, un archivo que contiene información sobre la aplicación, incluidos los requisitos de memoria, el nombre de host y mucho más.


Paso 1: Obtén la aplicación de muestra en GitHub

Paso 2: descargar archivos de muestra

Este tutorial está preparando la aplicación para su implementación en SAP BTP, en tiempo de ejecución Cloud Foundry, y la utilizará (en otro tutorial) desde su propia máquina. Así que primero tendrás que descargar el repositorio.

Escoger Clonar o descargar y luego seleccione Descargar ZIP.

Ingrese el nombre del archivo que descargó y seleccionó Validación.

Paso 3: extraer archivos de muestra

Abra el archivo zip y extraiga su contenido en una carpeta en su computadora local. Tendrás una carpeta llamada cf-sample-app-nodejs-master.

Descargar archivos de muestra

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta

Paso 4: Abra el informe de implementación

El repositorio de aplicaciones de muestra contiene informes de implementación básicos, pero deberá editarlo antes de la implementación. La descripción de la implementación es el archivo llamado manifest.yml en la raíz de la estructura de carpetas de la aplicación.

Abre el manifest.yml archivo con un editor de su elección.

¿Cuál es el valor de la name parámetro existente en el manifest.yml?

Paso 5: agregue un nombre de host único al informador de implementación

El nombre de host de su aplicación debe ser único dentro de una combinación de región y tiempo de ejecución, ya que es la parte más prominente del nombre de host completo en el espacio de URL de la aplicación. Por ejemplo, si el nombre de host de su aplicación myapp, el nombre de host completo para el tiempo de ejecución de Cloud Foundry en el EU10 la región:

myapp.cfapps.eu10.hana.ondemand.com

Si alguien más ya está usando ese nombre de host dentro de esa región y se está ejecutando, no podrá usar su aplicación.

  1. Agregar un parámetro con nombre host hacia manifest.yml archivando y aportando un valor único. Por ejemplo, use su fecha de nacimiento o un número aleatorio o transferencia o incorpore su ID de usuario:

    Algún texto alternativo

    El formato YAML usa los espacios en blanco de manera significativa; asegúrese de formatear este nuevo parámetro correctamente, como se muestra.

  2. No olvide guardar sus cambios.