Saltar al contenido

Descargar usando el Administrador de descargas (modo GUI)

Continúe con el siguiente paso si no es un usuario de tecnología.

Nota:
SAP recomienda que los principiantes completen primero el proceso de instalación y luego descarguen los paquetes de instalación opcionales. después su servidor está instalado y funcionando. La descarga de paquetes es más rápida y sencilla después de la instalación y utiliza el Administrador de descargas integrado del servidor (modo de consola). Se le pedirá que siga el tutorial de instalación de paquetes opcionales más adelante en el flujo de trabajo de instalación, una vez que su servidor esté instalado y en ejecución.

Si elige descargar los paquetes de instalación opcionales ahora (antes de que su servidor se esté ejecutando), tenga en cuenta que deberá transferir los archivos de instalación a su VM una vez que se hayan descargado. Las instrucciones de transferencia varían según su hipervisor y no se incluyen en esta documentación.

Nota:
¿Preocupado por la memoria? El consumo de memoria de cada paquete adicional se enumera en el SAP HANA 2.0, guía de tamaño de edición explícita (modo de máquina virtual).

Si ahora está descargando paquetes de instalación opcionales, seleccione uno o más de los siguientes:

  • Archivos de análisis de texto para idiomas adicionales – Descargas additional_lang.tgz. Para otros idiomas además del inglés y el alemán, este paquete requiere la función de análisis de texto de HANA. (Los archivos de análisis de texto en inglés y alemán ya están incluidos en el Un servidor de máquina virtual y Aplicación máquina virtual + servidor paquetes.)
  • Diseñador de arquitectura empresarial de SAP – Este paquete opcional solo es válido en un servidor + máquina virtual de aplicación. El nombre del archivo eadesigner.tgz. SAP Designer EA le permite capturar, analizar y presentar los paisajes, estrategias, requisitos, procesos, datos y otros artefactos de su organización en un entorno compartido.
  • Análisis de transmisión de SAP HANA – Descargas hsa.tgz, que contiene análisis de transmisión de SAP HANA.
  • Complemento de estudio de análisis de transmisión de SAP HANA – Descargas hsa_plugin.zip, que contiene un complemento de Eclipse para crear e implementar proyectos de análisis de transmisión.
  • Educación interactiva de SAP HANA – Este paquete opcional solo es válido en un servidor + máquina virtual de aplicación. Descarga el nombre del archivo shine.tgz. SHINE facilita el aprendizaje de cómo crear aplicaciones en el modelo avanzado de servicios de aplicaciones extendidos de SAP HANA (XSA).
  • Biblioteca de aprendizaje automático externo de SAP HANA – La biblioteca de aprendizaje automático externo (AFL) de SAP HANA es una biblioteca de aplicaciones que admite la integración Google TensorFlow, como un marco de aprendizaje automático externo, con SAP HANA, edición expresa. Descarga el nombre del archivo eml.tgz.
  • Biblioteca de proyección automatizada de SAP HANA – SAP HANA Automation Application Library (APL) es una biblioteca de aplicaciones que revela las capacidades de minería de datos del motor de análisis automatizado en SAP HANA a través de una serie de funciones. Descarga el nombre del archivo apl.tgz.
  • Clientes (Linux x86 / 64) – Paquete de descarga de cliente para máquinas Linux (arquitecturas x86 / 64). Utilice los paquetes de cliente para acceder a las aplicaciones de edición rápida desarrolladas por SAP HANA desde una computadora cliente. El paquete incluye:

    • hdb_client_linux.tgz – Cliente HANA reducido para Linux de 64 bits. Contiene el paquete de cliente HANA, los controladores y las licencias necesarios.

    • xs.onpremise.runtime.client_linuxx86_64.zip – Herramientas de línea de comandos para Linux que permiten el acceso (y el control) al entorno de tiempo de ejecución de alto tiempo de SAP HANA XS.

  • Clientes (Linux PPC / Little Endian) – Paquete de descarga de cliente para máquinas Linux (ligeramente endian en arquitecturas Power). Utilice los paquetes de cliente para acceder a las aplicaciones de edición rápida desarrolladas por SAP HANA desde una computadora cliente. El paquete incluye:

    • hdb_client_linux_ppc64le.tgz – Cliente HANA reducido para Linux on Power. Contiene el paquete de cliente HANA, los controladores y las licencias necesarias.

    • xs.onpremise.runtime.client_linuxppc64le.zip – Herramientas de línea de comandos para Linux on Power que permiten el acceso (y el control) al entorno de tiempo de ejecución de alto tiempo de SAP HANA XS.

  • Clientes (Windows) – Paquete de descarga de cliente para máquinas Windows. Utilice los paquetes de cliente para acceder a las aplicaciones de edición rápida desarrolladas por SAP HANA desde una computadora cliente. El paquete incluye:

  • hdb_client_windows_x86_32.zip – Cliente HANA reducido para Windows de 32 bits. Contiene el paquete de cliente HANA, los controladores y las licencias necesarias.

  • hdb_client_windows_x86_64zip – Cliente HANA reducido para Windows de 64 bits. Contiene el paquete de cliente HANA, los controladores y las licencias necesarias.

  • xs.onpremise.runtime.client_ntamd64.zip – Herramientas de línea de comandos para Windows que permiten acceder (y controlar) el entorno de tiempo de ejecución de alto tiempo de SAP HANA XS.

  • Clientes (Mac) – Paquete de descarga de cliente para Mac. Utilice los paquetes de cliente para acceder a las aplicaciones de edición rápida desarrolladas por SAP HANA desde una computadora cliente. El paquete incluye:

    • hdb_client_mac.tgz – Cliente HANA reducido para Mac. Contiene el paquete de cliente HANA, los controladores y las licencias necesarias.

    • xs.onpremise.runtime.client_darwinintel64.zip – Herramientas de línea de comandos para Mac que permiten el acceso (y el control) al entorno de tiempo de ejecución de alto tiempo de SAP HANA XS. – Cliente HANA reducido para Mac. Contiene el paquete de cliente HANA, los controladores y las licencias necesarias.

  • Integración de datos inteligentes de SAP HANA – La integración de datos inteligentes de SAP HANA proporciona funcionalidad para acceder a los datos de origen y para proporcionar, replicar y transformar esos datos en SAP HANA sobre una base en tierra o en la nube.

    Descarga el nombre del archivo sdi.tgz.

  • Integración de datos inteligentes de SAP HANA – Agente de suministro de datos (Linux X86 / 64) – El Agente de entrega de datos proporciona conectividad segura entre la base de datos de SAP HANA y sus fuentes personalizadas. Descarga el nombre del archivo dpagent_linux_x86_64.tgz.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta