Saltar al contenido

Descarga gratuita SAP ERP 6.0

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola

– Soy Oracle dba, desarrollador y consultor de Oracle ERP, quiero instalar SAP ERP 6.0 en mi PC usando SAP NetWeaver sin costo (no es una versión de prueba) para practicar SAP ERP.

– Por favor, la URL me da que puedo descargar estos productos de forma gratuita (SAP ERP 6.0 y SAP NetWeaver) como lo hacemos en Oracle, solo lo hacemos

http://edelivery.oracle.com/ para iniciar sesión gratis y descargar cualquier producto de Oracle.

– Por favor, dame una URL para cualquier portal público donde pueda iniciar sesión de forma gratuita y practicar SAP ERP como lo hacemos en Oracle.

Gracias,

6 respuestas

  • Ex miembro

    Mi amigo.

    SAP es un software muy complejo y no es como las aplicaciones de Oracle. Trabajé con ambos software, pero SAP es el mejor.

    Para practicar SAP ua comuníquese con cualquier personal de BASIS que pueda estar descargando para la instalación en su computadora personal. Por lo general, SAP viene con una prueba de 30 días, después de lo cual tenemos que comprar una licencia. que un individuo no puede pagar.

    Por lo que es extremadamente imposible descargarlo de la red y de la práctica.

  • Ex miembro

  • Ex miembro

    Hola

    – Gracias por su cooperación, pero conozco este enlace antes, este paquete no tiene una opción de visión (la opción de visión de Oracle ERP es una gran organización imaginativa, un estudiante puede ver y usar su transacción de manera práctica).

    – Necesito una conexión para practicar el puerto público en SAP ERP.

    Gracias

  • Ex miembro

    R-Iyengar y chara

    – Ya instalo aplicaciones de Oracle (video) en mi PC muchas veces 11i y 12r después de descargar el paquete de

    enlace de entrega electrónica de Oracle.

    – Puedo descargar SAP NetWeaver desde SN link como versión de prueba, pero ¿cómo puedo obtener SAP ERP 6.0 o menos desde NT?

    – ¿Hay enlaces para practicar en SAP ERP, ya que en las aplicaciones de Oracle podemos usar muchos enlaces (es00xx.oracle.com) propiedad de cualquier persona

    se pueden practicar (sin cargo).

    Gracias

  • Ex miembro

    oi

  • Ex miembro

    Hola,

    No puedo descargar la versión de prueba de SAP ERP. ¿Alguien puede ayudarme a descargar la versión de prueba?