Saltar al contenido

¿De qué es responsable SAP HANA XSA?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Sé que XSA es un framework de aplicaciones que facilita el desarrollo y acceso a una base de datos de aplicaciones. Se puede instalar con SAP HANA. Además de esta funcionalidad, ¿el mismo XSA también es responsable de la creación y programación de trabajos? Básicamente, si elijo no instalar XSA, ¿eso significa que no podré ejecutar programas (por ejemplo, copias de seguridad programadas desde la cabina)?

Gracias por adelantado

1 respuesta

  • Hola Andranik,

    Hay dos versiones del motor XS disponibles: XS Classic y XS Advanced. XS Classic viene como un servicio integrado de forma predeterminada cuando instala la base de datos HANA. Hay algunas unidades de entrega estándar que todavía usan XSC como un programador de correo. Hasta ahora, y si no es así, si no está desarrollando ningún HANA, el XSC integrado funciona perfectamente para las funcionalidades estándar de SAP que se entregan como parte de todas las versiones.

    Pero si está planeando el desarrollo en HANA, ahora se recomienda optar por XSA. Dado que XSC caduca en un futuro próximo y todas las aplicaciones desarrolladas con XSC deberán migrarse a XSA.

    Puede consultar los enlaces a continuación para comprender más sobre XSA.

    El camino a los servicios de aplicaciones extendidos de SAP HANA, modelo avanzado

    Servicios de aplicaciones extendidos de SAP HANA, modelo avanzado

    Compara XS Classic con XS Advanced

    NOTA: En su caso, podrá programar publicaciones desde Cockpit para todas las bases de datos de HANA, pero debe habilitar un programador para todas las bases de datos en la cabina – Administrar copias de seguridad de la base de datos> Configurar copia de seguridad> Configuración de copia de seguridad de datos> Programador de copia de seguridad de datos

    Sobre,

    Dennis