Saltar al contenido

¿Cuál es la diferencia entre C # y C ++?

C ++ es un lenguaje de programación que contiene el elemento del lenguaje de programación C así como Simula67 (primer lenguaje orientado a objetos). C ++ introdujo el concepto de clase y objetos.

Incluye funciones de lenguaje de alto y bajo nivel. Como tal, se considera un idioma de nivel intermedio. Antes se llamaba «C con clases» porque tenía todas las propiedades del lenguaje C.

Do sostenido es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Microsoft que se ejecuta en .Net Framework. Tiene características como escritura robusta, requisitos, afirmación, programación orientada a objetos (basada en clases) y orientada a componentes. Fue desarrollado por Microsoft dentro de la plataforma .NET.

Las notaciones musicales se inspiraron en el nombre «C aguda». Este símbolo ‘#’ indica que se debe hacer un semitono más alto en el tono de la nota escrita.

C ++ Bjarne Stroustrup desarrolló un lenguaje en AT&T Bell Laboratories. Stroustrup apoyó firmemente a C, respeto por Simula67. Quería combinar lo mejor de ambos idiomas. Su objetivo era crear un lenguaje que admita funciones de programación orientadas a objetos y conserve el poder de C. Esto da como resultado C ++.

Anders Hejlsberg es el principal contribuyente al desarrollo del lenguaje C #. En 1999, formó un equipo para desarrollar un nuevo lenguaje llamado «Cool». El proyecto fue aprobado y anunciado en julio de 2000 en la Conferencia de Desarrolladores .Net. Posteriormente, el idioma pasó a llamarse C #.

Ahora, en este tutorial de C # vs C ++, entendamos las principales diferencias entre C Sharp vs C ++.

ParámetroC ++C #Tipo de lenguaC ++ es un lenguaje de programación de bajo nivel y de plataforma neutral.C # es un lenguaje de alto nivel.CompilacionCompila C ++ de acuerdo con el código de la máquinaC # ‘compila’ hasta CLR (Common Language Runtime), que interpreta JIT en ASP.NETGestión de la memoriaIC ++, debe administrar la memoria manualmente si asigna un objeto de forma dinámica.C # ejecuta la administración de memoria automáticamenteHerencia múltipleC ++ admite las múltiples herenciasC # no admite herencias múltiples.Nivel de dificultadC ++ incluye funciones más complejas.C # no tiene características complejas. Tiene una jerarquía simple y es fácil de entender.Especificador de acceso predeterminadoPúblico en C ++ para la estructura. Privado para clasesPrivado en C # .net.PlataformaC ++ es un lenguaje que se ejecuta en todo tipo de plataformas. Es igualmente popular en sistemas Unix y Linux.C #, aunque estandarizado, rara vez se ve fuera de las ventanas.Aplicaciones independientesC ++ puede crear aplicaciones independientes.C # no puede crear una aplicación independiente.Centrado en las cosasC ++ no es un lenguaje completamente objetivo.C # es un lenguaje puro orientado a objetos.Cheque encuadernadoNo admite la comprobación de matrices enlazadas. Admite la comprobación de matrices enlazadas.Coleccion de basuraC ++ no admite la recolección de basura.C # admite la recolección de elementos no utilizados.Herencia múltipleC ++ admite herencia múltiple.C # no ofrece herencia de clases múltiples.Foreach LoopC ++ no admite todos los bucles.Admite C # para cada bucle.Consejos de usoPuede utilizar sugerencias en cualquier parte del programa. Solo puede usar un puntero en modo inseguro.Usado paraAmpliamente utilizado en juegos.Los programas C # se pueden utilizar para crear aplicaciones de consola, móviles y de Windows.Tamaño de los binariosC ++ es mucho más ligero.C # tiene muchos gastos generales y las bibliotecas deben incluirse antes de compilar.Tipo de proyectoLos programadores de C ++ generalmente se enfocan en aplicaciones que funcionan directamente con hardware o requieren un mejor rendimiento que el que pueden ofrecer otros lenguajes.C # se usa para el desarrollo de aplicaciones modernas.Advertencia del compiladorC ++ le permite hacer casi cualquier cosa siempre que la sintaxis sea correcta. Por lo tanto, es un lenguaje flexible, pero podría causar graves daños mientras ejecuta el sistema operativo.C # está altamente protegido. ya que el compilador elimina errores y advertencias en caso de que escriba accidentalmente un código que pueda causar daños.Resultado de la compilaciónUna vez compilado, el código C ++ se convierte en código máquina.Después de la compilación, el código C # se convierte en un código de lenguaje intermedio.Declaración de transferenciaEn C ++ Switch Statement, la variable de prueba no puede contener una cadena.En una instrucción de cambio de C #, puede ser o no un cable.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *