Saltar al contenido

¿Cuál es el significado de INFORMES DE PRECIOS?

Un Usuario hizo la siguiente pregunta

Hola amigos

¿Qué significan los informes de precios?

¿Por qué utilizamos estos informes?

¿Qué objetivo?

¿Podemos crear nuevos informes de precios? Si como?

Pl aclarar con ejemplos comunes

Babu Rao

2 respuesta

  • Ex miembro

    Hola Babu Rao,

    Básicamente, un informe de precios ayuda a obtener una lista de todos los detalles de precios que guardamos en el sistema. Podemos obtener detalles sobre todos los tipos de afecciones, incluidas las escalas. Podemos obtener los detalles según nuestro requisito, es decir, organización de ventas / Dc / División / Planta / material, etc. Los criterios de selección se basarán en la combinación de teclas que seleccione en la pantalla IMG

    Obtiene la siguiente información del informe de precios.

    1. Le informa sobre los acuerdos de precios específicos del cliente realizados dentro de un período determinado.

    2. Desde el informe de precios, puede conocer los registros de condición existentes para los gastos de transporte.

    3. ¿Cuáles son los registros de condición para los clientes en una región o país en particular?

    puede crear sus propios informes de precios con V / LA.

    Tan bueno como eso

    V / LD es muy útil. Esto se puede personalizar.

    Es utilizado por el personal de ventas.

    1. obtener información sobre precio anterior (descuentos) (digamos junio de 2005)

    2. Informar a un comprador potencial del precio actual (y descuentos)

    3. Revise precios y descuentos.

    Si bien todos los códigos T anteriores tienen utilidades muy altas y muchos más informes estándar de SAP, no se utilizan ampliamente. Los clientes prefieren informes personalizados para informes de precios, todos los programas Z y Transaction.

    Los informes senior generalmente requieren dichos informes para revisiones periódicas // Personal financiero para el control de precios // Equipo de datos maestros para fines de registros // Auditorías de procesos de agencias internas / externas // Tarde, para todas las auditorías SOX realizadas en la empresa … especialmente el precio cambiar registros.

    Recompense si es útil.

    Gracias

    Murtuza

  • Ex miembro

    Hola

    Si desea información sobre los datos de precios almacenados en el sistema, puede crear informes de precios. Los informes de precios combinan información de registros de condiciones, clases de condiciones y tablas de condiciones de acuerdo con varios criterios. Un informe puede darle respuestas, por ejemplo, a las siguientes preguntas:

    ¿Qué acuerdos de precios son específicos para los clientes dentro de un período determinado?

    ¿Cuáles son los registros de condición para los gastos de transporte?

    ¿Qué registros de condición existen para los clientes en una región o país en particular?

    Creación de informes de precios

    Los informes de precios personalizados se crean de acuerdo con los requisitos de su empresa y se pueden ejecutar a través del menú de aplicaciones. Al utilizar criterios de selección específicos, puede cambiar el alcance del informe de precios, pero no puede cambiar los criterios utilizados para crear el informe de precios. Esto se hace en Customizing.

    Formas adicionales de evaluar los registros condicionales

    Además de utilizar informes de precios para generar información sobre registros de condición, puede realizar evaluaciones de tipos específicos de condición mientras trabaja con registros de condición. En la pantalla de resumen del registro de condición, seleccione Entorno ® Información de condición. Luego llega a una pantalla de selección, donde puede evaluar los registros de condición de acuerdo con criterios específicos.

    Puede crear sus propios informes de precios en el Customizing para Ventas y distribución en Ventas y distribución ® Funciones básicas ® Fijación de precios (transacción V / LA). Técnicamente hablando, los informes de precios son equivalentes a los programas ABAP / 4.

    El sistema estándar de SAP contiene informes de precios predefinidos, que se pueden iniciar a través del menú de la aplicación (Seleccione Logística ® Ventas y distribución ® Datos maestros ® Sistema de información ® Condiciones y precios ® Informes de precios). Los informes de precios también se pueden utilizar para mantener las condiciones.