Saltar al contenido

Cree una página de datos del cliente en la aplicación MDK

Esta página mostrará detalles relacionados con el cliente. En esta página, podrá Objetos de encabezado un control utilizado para mostrar información (como nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono) sobre el encabezado de un objeto y Valor de clave estática control para mostrar elementos de pares de valores clave como dirección, ciudad, código postal y país.

  • En el proyecto SAP Business Application Studio, haga clic con el botón derecho en el Paginas carpeta MDK: nueva página | Página de sección | Hacia adelante.

  • Ingrese el nombre de la página Customers_Detail y haga clic en Hacia adelante y el Finalizar en la etapa de ratificación.

    MDK

  • Sa Propiedades establecer el panel de subtítulos en Detalles del cliente.

    MDK

  • A continuación, agregará el Objetos de encabezado contenedor para mostrar información como nombre, apellido, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico y número de teléfono.

    En el Editor de diseño, expanda el Control S | Envase sección, arrastre y suelte el Objetos de encabezado control del área de la página.

    MDK

  • Ahora, reemplazará los valores de la entidad del cliente con los valores predeterminados de las propiedades de control.

    En el panel Propiedades, haga clic en el icono de enlace para abrir el Explorador de objetos para BodyText propiedad.

    Haga doble clic en el DateOfBirth propiedad de la entidad Cliente para establecerla como frase vinculante y haga clic en Okey.

    MDK

  • Repita los pasos anteriores que son vinculantes en Propiedades:

    PropiedadValor
    Description{CustomerId}
    DetailImagesap-icon://customer
    FootNote{EmailAddress}
    HeadlineText{LastName}
    Status{PhoneNumber}
    Subhead{FirstName}

    DetailImage la propiedad se refiere Icono de fuente SAP.

    Asegúrese de seleccionar valores para las propiedades cotizadas solo de Cliente Entidad. Puede obtener valores similares de otras entidades. Por ejemplo,

    MDK

  • Debido a que se han seleccionado muchos campos para mostrarlos en la página de detalles, Substatus y Tags Este tutorial no es obligatorio. Para un uso real, es posible que necesite estas propiedades.

    Eliminar el valor predeterminado para Substatus propiedades.

  • Además, elimine elementos sobre él Tags.

    MDK

    Debería aparecer en la página siguiente.

    MDK

  • En el área principal de la página, mostraremos algunos otros detalles como; dirección, ciudad, código postal, condado.

    Arrastra y suelta un Valor de clave estática contenedor en la página debajo Objetos de encabezado.

    MDK

  • Ampliar la Contenedores de artículos parte de la paleta Controles y arrastrar y soltar Elemento de valor clave en el Valor de clave estática contenedor en la página.

    MDK

  • Repita el proceso y arrastre a través de otro elemento de valor clave en el Valor de clave estática divida para que tenga un total de cuatro cuando haya terminado.

    MDK

  • Selecciona el arriba a la izquierda Valores clave del elemento y establezca KeyName a Dirección.

    MDK

  • Para este tutorial, establecerá el valor como un número obligatorio en un número de casa y una calle. Puedes encontrar más detalles al respecto. Ruta de destino.

    Comience con la primera parte de la encuadernación para Dirección propiedad.

    Clickea en el icono de enlace cerca de Valor campo para mostrar el Explorador de objetos y cambiar el formato a Enlace de ruta de destino.

    Clickea en el casilla de verificación por Propósito actual y haga doble clic HouseNumber arréglelo como la primera parte de la encuadernación. No haga clic en Aceptar, ya que también establecerá la segunda parte de la conexión.

    MDK

    Tenga cuidado de no recoger HouseNumber Oh Address (ESPM.Address), la expresión final debe estar de acuerdo con la animación anterior.

    Ahora arregle la segunda parte de la conexión.

    El cursor estará al final del enlace en el campo Expresión. Agregue un espacio y luego seleccione calle propiedad y haga clic en Insertar.

    Hacer clic Okey para arreglar la encuadernación.

    MDK

    Tenga cuidado de no hacer clic dos veces calle porque eso solo reemplazará la calle existente con la calle existente.

    calle debe ser elegido de Cliente entidad.

  • Selecciona el superior derecha Valores clave del elemento y establezca KeyName a Ciudad.

    Haga clic en el icono de enlace para mostrar el Explorador de objetos. Cambiar el formato a Vinculante y haga doble clic en el Ciudad propiedad de la entidad Cliente para establecerla como expresión vinculante.

    Hacer clic Okey para arreglar la encuadernación.

    MDK

    Tenga cuidado de no recoger Ciudad Oh Customer.Address (ESPM.Address) la colección, la oración final debe ser como se muestra en la pantalla de arriba.

  • Repita el proceso y arregle el abajo a la izquierda Artículo Valores clave Nombre clave para Código postal y conecte el valor al PostalCode propiedad de una entidad.

  • Repita el proceso y arregle el inferior derecha Artículo Valores clave Nombre clave para País y conecte el valor al Country propiedad de una entidad.

    Tenga cuidado de no recoger Código postal Y Ciudad de la colección Customer.Address (ESPM.Address), la expresión final debe ser la que se muestra debajo de la foto.

    MDK