Saltar al contenido

Cree un panel personal de SAP simple

Luego, creará botones que permitirán a los usuarios crear una notificación y cerrar sesión en el sistema.

Para dar un Crear notificación , seleccione el Aviso de la barra de herramientas y arrástrelo al área de usuario.

Si los ocupantes le quitan el objeto oculto, puede ocultarlos a través del Ocultar todos los marcadores de posición elección sobre Esconder botón.

Su pantalla ahora debería verse así:

Se movió el botón de notificación

A continuación, aumente el botón para que sea fácil presionar a los usuarios en un dispositivo móvil. Para hacerlo, seleccione el botón y cambie sus propiedades de alto y ancho en la pestaña de inicio. Dale al botón las siguientes dimensiones: 150pt ancho y 25pt ard.

Boton interruptor

Ahora haga doble clic en el botón para Editor de texto. Cambie el texto del botón para reflejar mejor su función: Create Notification. Hacer clic Hecho para confirmar su cambio.

Cambiar texto

Ahora tienes que Cerrar sesión botón a su pantalla. Clickea en el Insertar pestaña para mostrar las diferentes cosas que se pueden agregar a tu gusto. Luego seleccione Botón de elementos de menú desde la barra de herramientas.

Agregar botón

Esto abrirá la música pop donde estableces la etiqueta y la función del botón. Establecer el nombre de la etiqueta como Log Off. Bajo la Opción del menú menú desplegable, seleccione Sistema / Cerrar sesión y haga clic en Hecho para confirmar su elección.

Agregar botón

Luego, el botón se insertará en la degustación. Muévelo cerca del Crear notificación y darle dimensiones similares (**150pt** ancho y 25pt usando el control en el Pestaña de inicio. Tu pantalla debería verse así:

Pantalla simplificada

Ahora es el momento de dar los toques finales a la pantalla. Dado que sus usuarios no necesitarán las otras funciones en la barra de herramientas: ocúltelo. Hacer clic en el espacio vacío de la barra de herramientas le permitirá seleccionar toda la barra de herramientas sin seleccionar botones individuales.

Barra de herramientas oculta

Para que sea más fácil para los usuarios distinguir entre los dos botones de un vistazo, seleccione el Crear notificación y cambie su color de relleno a azul claro. El color de relleno se puede cambiar utilizando el Número e icono botón en el Pestaña de inicio.

Boton interruptor

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta