Saltar al contenido

Cree un chatbot que permita paquetes de seguimiento de clientes

Si el Examen el panel está abierto, ciérrelo.

Hacer clic Vista previa del chat (abajo a la derecha) e inicie una conversación con su trasero. Utilice este número de seguimiento: 1Z12345E6205277936.

En el siguiente ejemplo, observe que el bot encuentra el secreto de seguimiento del paquete, pero nota que falta el número de seguimiento y lo solicita. Finalmente, solicita confirmación, utilizando el número de seguimiento recuperándolo de la memoria.

Después de que el cliente dice No., esta respuesta se fija en la memoria, por lo que si el usuario vuelve a decir paquete de seguimiento, el bot solo pide confirmación porque aún se recuerda el último número de seguimiento.

Texto de enlace, por ejemplo, pantalla de destino

Si el cliente dice en su lugar, a partir de ahora el bot muestra No responde porque no especificó una acción en este caso.

Texto de enlace, por ejemplo, pantalla de destino

Sin respuesta frente a acciones de reserva

Cuando un bot descubre un secreto y ese secreto fomenta una habilidad, pero esa habilidad no realiza ninguna acción que devuelva un mensaje, entonces No responde Mostrado.

Si un bot no puede descubrir el secreto del usuario, o si el secreto detectado no activa ninguna habilidad, se activa la habilidad de respaldo. Una vez que haya creado su bot, se creó automáticamente una habilidad de respaldo para usted con un mensaje predeterminado.

Retroceder