Saltar al contenido

Cree su primera aplicación con SAP Cloud SDK para JavaScript

Para no repetir la configuración de su destino para cada solicitud realizada, puede destinations variables de entorno para gestionar sus destinos. I Node.js aplicación, más comúnmente una .env file para mantener dichas variables ambientales para un proyecto específico. Crear un .env archivo en el directorio raíz de su proyecto y defina el destinations variables de entorno de la siguiente manera:

destinations=[{"name": "<DESTINATIONNAME>", "url": "<URL to your system>", "username": "<USERNAME>", "password": "<PASSWORD>"}]

Así es como se vería para el servidor falso:

destinations=[{"name": "MockServer", "url": "http://localhost:3000"}]

Ahora que hemos definido nuestros destinos, debemos asegurarnos de que estén disponibles en nuestro proceso. Para esto usamos el config paquete proporcionado por nest.js. Puedes instalarlo con el siguiente comando:

npm install @nestjs/config

Para ver las variables ambientales definidas en el .env archivo, tenemos el ConfigModule proporcionado por el config paquete a aplicaciones de aplicación @Module definición. Abierto app.module.ts y actualícelo con el siguiente código:

import { Module } from '@nestjs/common';
import { ConfigModule } from '@nestjs/config';
import { AppController } from './app.controller';
import { AppService } from './app.service';
import { BusinessPartnerController } from './business-partner.controller';

@Module({
  imports: [ConfigModule.forRoot()],
  controllers: [AppController, BusinessPartnerController],
  providers: [AppService],
})
export class AppModule {}

En la línea 2, ConfigModule importado de config paquete y en la línea 8 lo agregamos al módulo módulos imports. A menos que los argumentos se envíen al forRoot() método, el .env el archivo debe estar ubicado en la raíz del proyecto. Para obtener detalles sobre la posible configuración, consulte el documentación del nido. Para hacer referencia a un destino en la ejecución de la solicitud, solo url con un destinationNameMockServer en nuestro ejemplo:

function getAllBusinessPartners(): Promise<BusinessPartner[]> {
  return BusinessPartner.requestBuilder()
    .getAll()
    .execute({
      destinationName: 'MockServer'
    });
}

Tenga en cuenta que cada entorno cambia en el .env el archivo debe estar definido solo online. Puede agregar más destinos a la matriz.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta