Saltar al contenido

Cree Project Xcode con SAP SDK para iOS

Una vez que se haya creado su cuenta, ahora puede usar el Asistente para crear configuraciones de aplicaciones en la nube en el back-end de Mobile Services, crear destinos que se centren en los puntos finales del servicio de datos y generar proyectos Xcode con una capa de servicio de datos incorporada para acceder obtenga el fin de semana a través de Swift.

Para el resto de este tutorial, utilizará el Asistente para generar un proyecto Xcode que accederá a una publicación de muestra alojada en SAP BTP, en tiempo de ejecución Cloud Foundry, luego reemplazará la interfaz de usuario generada con su propia interfaz y finalmente agregará el código necesario para integrar el modelo de aprendizaje automático Core ML para clasificar imágenes de productos.

Comenzamos creando una definición de aplicación en la nube de servicios móviles que se conecta a un servicio con nombre. Ejemplo de ESPM Mobile OData.

  1. Ir a tu Prueba de servicios móviles de SAP cuenta en su navegador web.

  2. Creará una nueva configuración de nube de aplicaciones nativas en Mobile Services. Para hacerlo, haga clic en Nativo / Híbrido a la izquierda y luego a Nuevo.
    Creación de proyectos

  3. En el siguiente cuadro de diálogo, ingrese los siguientes valores y haga clic en Hacia adelante.

    Nombre del campoValor
    IDENTIFICACIÓNcom.example
    NombreSalesAssistant

    Creación de proyectos

  4. Para el siguiente paso, puede definir las funciones que necesita utilizar en la configuración de la nube de su aplicación. Solo asegúrate de revisar esto Ejemplo de ESPM Mobile OData y haga clic en Finalizar.

    Creación de proyectos

  5. Una vez que haya completado el proceso de creación, SalesAssistant página de detalles de la aplicación.

    En esa página puedes ver todos los detalles de tu aplicación así como todas las funciones asignadas con la opción de navegar en cada una de ellas para configuración y más detalles.

    Haga clic en Ejemplo de ESPM Mobile OData en el lado derecho para obtener más detalles sobre el servicio OData de muestra.

    Creación de proyectos

    Allí puede ver una descripción general de las propiedades que existen para cada uno de ellos. Conjunto de entidades como en este caso Clientes. Usted puede URL raíz así como una conexión rápida al URL de metadatos. Esto puede resultar útil para comprender mejor su servicio OData antes de comenzar con la aplicación móvil.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta