Saltar al contenido

Cree geolocalizaciones y configure geovallas

Un área de interés es un polígono cerrado con al menos tres vértices. Para rastrear el movimiento de un objeto alrededor de una ubicación, puede definir un área de interés como una geovalla. Geofence es la ubicación geográfica de un polígono de tipo geometría.

Para crear una geovalla, navegue hasta la Manejo de sitio pestaña y luego a la Ubicaciones mosaico en el lanzamiento de Fiori. Hacer clic Crear botón y seleccione Crear un área. Una vez en la pantalla de creación, siga los pasos a continuación para crear un área de interés:

  1. Hacer clic Área de tracción.

  2. Amplíe el mapa donde desea crear la geovalla. Haga clic en el mapa para crear el área de interés. El campo de interés se completará cuando el último punto y el primer punto coincidan (es decir, un polígono cerrado).

    Sugerencia: haga clic al menos 2 o 3 veces (2 o 3 vértices) con diferentes ubicaciones en el mapa para ver la forma del área que aparece.

  3. Cuando esté satisfecho con el área de interés que ha dibujado en el mapa, para declararlo haciendo clic en el marca de la señal en la parte inferior del mapa.

  4. Complete los detalles del formulario. Poner un nombre único a la geolocalización para evitar conflictos (por ejemplo, Centro Médico de la Universidad de Heidelberg 0001).

  5. Para definir el área de interés como geovalla, debe marcarla Utilizar como geovalla como SI.

En este caso, supongamos que desea realizar un seguimiento de la entrada y salida del camión por el Centro Médico de la Universidad de Heidelberg. Con este fin, puede crear un área de interés alrededor del Centro Médico de la Universidad de Heidelberg y definirlo como una geovalla.

A continuación se ofrece un ejemplo para definir una geolocalización de área de interés como una geovalla.

Puede crear un área de geolocalización de interés de acuerdo con su historia y marcarla como una geovalla para rastrear el movimiento del objeto alrededor del área. Si tiene algún error con respecto al tamaño de la geovalla, cree una geovalla más pequeña y vuelva a intentarlo.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta