Saltar al contenido

Crear una aplicación iOS de muestra

En su MacBook, abra el Asistente de iOS y haga clic en Crear nuevo para iniciar el flujo de trabajo de creación.

La etapa inicial del flujo de trabajo le pide que elija si debe crear una aplicación de muestra, usar una configuración de aplicación en la nube existente o crear una nueva.

Asistente

Clickea en el Reutilizar la aplicación existente azulejo en el medio de la Crea una nueva aplicación la licenciatura. Esto nos permitirá utilizar la configuración de la aplicación en la nube previamente definida.

El primer paso en el Reutilizar la aplicación existente necesita un flujo de trabajo para seleccionar la cuenta de servicios móviles que desea utilizar. Aquí podría tener varias cuentas de diferentes paisajes que podría usar.

Seleccione su cuenta y haga clic en Hacia adelante.

Asistente

El paso 2 te permite Aplicación en la nube en el que desea configurar su proyecto iOS Xcode.

Selecciona el com.example.tutorialapp y haga clic en Hacia adelante.

Asistente

Si observa detenidamente la interfaz de usuario, puede ver una clara distinción entre Configuración de la nube y el Configuración del cliente. Así que ahora está pasando a la definición de su proyecto de Xcode y la forma en que iOS Assistant genera su aplicación.

Complete los campos como se muestra en la siguiente tabla:

GortValor
nombre del productoTutorialApp
Nombre de la organizaciónComplete el nombre de su organización
Identificador de organizacióncom.sap.example

Nota: No es necesario que el nombre de la aplicación en la nube coincida con el nombre de la aplicación de iOS y no es frecuente; su aplicación iOS puede acceder a múltiples aplicaciones en la nube. Sin embargo, el identificador de la aplicación debe ser único en cada una de las aplicaciones en la nube configuradas y, por lo general, sigue un formato de DNS inverso.

Seleccione una ruta donde se pueda guardar el proyecto y haga clic en Hacia adelante reenviado a la Clases de proxy la licenciatura.

Asistente

Aquí puede ver qué destino usar para extraer los metadatos del servicio de OData para generar las clases de proxy de OData. Si pasa por encima del identificador de servicio que se muestra, puede realizar cambios en la forma en que iOS Assistant genera estas clases. No tocará este aspecto en la mayoría de los tutoriales.

Asistente

Hacer clic Hacia adelante Ve a la Configuración de la interfaz la licenciatura.

El paso Configuración de la interfaz le permitirá saber qué debería generar el Asistente de iOS además del Servicio de clases de proxy y los datos de conveniencia. Para la mayoría de los tutoriales, reemplazará su interfaz de usuario generada con la interfaz de usuario generada, pero para comprender el poder del Asistente de iOS, asegúrese de que todas las casillas de verificación estén seleccionadas y haga clic en Finalizar.

Asistente

IOS Assistant ahora se conectará a los servicios móviles y recibirá la configuración especificada y el documento de metadatos del servicio de muestra. Con esa información, creará un proyecto de Xcode para usted, incluida la interfaz de usuario seleccionada, las clases de proxy que representarán a las entidades en el servicio, así como un servicio de datos de conveniencia para una fácil comunicación posventa.

Su proyecto de Xcode debería abrirse automáticamente y puede ejecutar la aplicación.

Asistente