Saltar al contenido

Crear geolocalizaciones y activar Geomatch

Ahora que se solicita una solicitud de geomatch para un objeto, el estado del objeto se basará en el tipo de solicitud, la configuración del radio y la ubicación del objeto. Los resultados de las aplicaciones de geomatch se seguirán como datos de asociación geográfica. Lo mismo se revela como una API de OData.

Activar el Paso 7: las últimas geo-sociedades para empezar solicitud de la colección Postman (colección Geomatch) para obtener las últimas asociaciones para la cosa. Sin embargo, si desea probarlo, a continuación se muestra la API de Endpoint de muestra. Sustituir sap-iot-noah-live-geomatch-association-odata.cfapps.eu10.hana.ondemand.com con el geoassociation-odata dominio de la clave de servicio que generó para su subcuenta en la URL a continuación.

https://sap-iot-noah-live-geomatch-association-odata.cfapps.eu10.hana.ondemand.com/api/v1/geomatch/odata/LatestgeomatchAssociationBythings?thingId={{thing_id}}

En el punto final de la API anterior, el thing_id es el ThingID que utilizó para activar la solicitud de geomatch. Puede leer las últimas asociaciones de geomatch o todas las asociaciones de geomatch para la cosa. La respuesta de muestra para LatestGeoMatchAssociationByThings como a continuación:

El es Matching_Status la asociación del objeto depende del tipo de aplicación, la configuración del radio y la ubicación del objeto.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta