Seleccione una conexión y abra la consola SQL.
Tenga en cuenta que se muestra el enlace de la base de datos a la que está conectada la consola SQL y los elementos de la barra de herramientas se muestran después de hacer clic con el botón izquierdo en el … botón. Hay opciones para conectar, desconectar o cambiar la conexión.
Ingrese las declaraciones SQL a continuación.
SELECT * FROM HOTEL.HOTEL;
INSERT INTO HOTEL.HOTEL VALUES(24, 'River Boat', '788 MAIN STREET', 'New Orleans', 'LA', '79872'); --will cause a unique constraint error when executed
Ampliar la Correr Menú desplegable. Tenga en cuenta que existen múltiples opciones, así como sus teclas de método abreviado.
Escoger Correr para ejecutar el SQL. Los registros de la tabla HOTEL se muestran en la pestaña de resultados.
Se espera el error de violación de restricción única y se usa aquí para mostrar cómo se muestran los resultados de la ejecución de SQL.
El es Mensajes Una pestaña muestra información sobre las consultas ejecutadas, así como cualquier error.
El es Historia La pestaña muestra las últimas 50 preguntas completadas con éxito. Las consultas anteriores se pueden buscar y recuperar.
Vuelve a cargar la página. Tenga en cuenta que cuando se vuelve a cargar el explorador de la base de datos, se muestran la pestaña de la consola SQL y las declaraciones que pasó por última vez, menos el contenido del resultado, los mensajes y la pestaña del historial.
Este comportamiento se puede establecer mediante las opciones de la consola SQL que se muestran con más detalle en el Paso 5: Preferencias de la consola SQL.
A veces es necesario ejecutar una instrucción SQL que tarda mucho en ejecutarse, más del necesario para mantener abierto el navegador. En ese caso, puede ejecutarlo como una actividad en segundo plano. Esto le permite cerrar la ventana de su navegador y volver más tarde para ver los resultados de la declaración.
Para ver los resultados de una consulta pasada en segundo plano, abra el Monitor de actividad en segundo plano, seleccione la consulta y luego seleccione el botón Abrir datos. Se abrirá una nueva consola SQL mostrando el SQL, los resultados y cualquier mensaje del período de ejecución.
El explorador de bases de datos de SAP HANA ofrece la posibilidad de ejecutar una consulta en varias bases de datos.
El cuadro de diálogo siguiente le permite seleccionar varias bases de datos.
Para ver los resultados de una consulta ejecutada en varias bases de datos, abra el Monitor de actividad en segundo plano, seleccione la consulta para ver el resultado de los datos y luego seleccione el botón Abrir datos.
Los resultados devueltos en HTML, XML, JSON o binario se pueden mostrar en un visor separado. Ingrese las instrucciones SQL a continuación y realice la consulta.
SELECT
'{ "name":"John", "age":30, "cars": { "car1":"Ford", "car2":"BMW", "car3":"Fiat" }}'
AS JSON_EXAMPLE FROM DUMMY;
Escoger Ver detalles para abrir un observador.
Los resultados de la consulta se pueden descargar y exportar.