Saltar al contenido

Configure su SAP HANA, edición expresa, por ejemplo

SAP HANA, una edición explícita, es una versión optimizada de la plataforma de desarrollo SAP HANA. Está diseñado para ejecutarse en entornos restringidos, como una computadora portátil. Por esta misma razón, algunas de las características irrelevantes en estos entornos, como la alta disponibilidad o la conectividad con SAP Solution Manager, se han eliminado de la plataforma.

Hay dos versiones de SAP HANA, edición exprés. El básico, incluida la base de datos de memoria, se llama server-only y la imagen completa, incluidas las aplicaciones XS Advanced.

La versión que utilizará hoy incluye las aplicaciones XS Advanced. Sin embargo, muchas características como la cabina de administración, Smart Data Streaming o EA Designer se han eliminado o no se han instalado en esta imagen en particular para acelerar el proceso de importación.

SAP HANA, una edición explícita, se puede descargar de forma gratuita y se puede ejecutar en varios proveedores de la nube como Google Cloud Platform, Amazon Web Services y MS Azure. La licencia le permite utilizar la plataforma de forma gratuita para un uso productivo de hasta 32 GB de RAM. Puede actualizar la licencia para usar más si es necesario.