Saltar al contenido

Configure su inquilino SAP Cloud Platform Integration

Detalles:

En los pasos anteriores, configuró la configuración de seguridad para los usuarios humanos que se ocupan de SAP Cloud Platform Integration (asignando colecciones de roles a una persona como desarrollador y administrador de integración, por ejemplo). Es decir, ha definido los permisos necesarios para las personas que trabajan con SAP Cloud Platform Integration utilizando la Interfaz Web al crear o probar los flujos de integración.

Con el siguiente Paso 5, habilita el sistema técnico remoto para llamar a SAP Cloud Platform Integration y los flujos de integración de procesos utilizados en el inquilino. Process Integration Runtime es el servicio responsable de procesar los flujos de integración y, para permitir que los sistemas remotos llamen al Process Integration Runtime, es necesario definir un ejemplo de servicio y una clave de servicio.

Puede considerar un caso de servicio como un usuario técnico relacionado con la solicitud del sistema remoto. Para ser más precisos, es un ejemplo de servicio de cliente OAuth que representa el sistema remoto llamado SAP Cloud Platform Integration.
Una clave de servicio contiene las credenciales para el caso de servicio requerido para permitir que el sistema remoto se comunique con SAP Cloud Platform Integration. Con el siguiente paso, genera credenciales para autorizar al sistema remoto a llamar a SAP Cloud Platform Integration con la opción de autenticación predeterminada. No es posible la autenticación mediante certificados de cliente con inquilino de prueba.

  1. Regrese a la subcuenta de SAP Cloud Platform y acceda al espacio de su subcuenta seleccionando Espacios > dev. Si ha especificado deliberadamente cualquier otro nombre de espacio, puede elegir el espacio de su elección.

  2. Escoger Servicios > Mercado de servicios > Integración de procesos en tiempo de ejecución.

    Acceso PI en tiempo de ejecución

    SUGERENCIA: Si no ve el Integración de procesos en tiempo de ejecución seleccione un servicio de la lista, a nivel de subcuenta Derechos > Configurar derechos > Agregar planes de servicio. Escoger Integración de procesos en tiempo de ejecución y seleccione el flujo integrado casilla de verificación del plan de servicio y seleccione Agregar 1 plan de servicio.

  3. Escoger Eventos > Nueva Institución.

    Crea un nuevo ejemplo

  4. Escoger Hacia adelante para seleccionar el plan de servicio predeterminado. Sa Especificar parámetros pestaña, entrada:

    {
     "roles":[
       "ESBMessaging.send"
     ]
    }
    

    El flujo de integración del plan de servicio es la única opción predeterminada porque al realizar la integración de SAP Cloud Integration, implica el procesamiento del sistema remoto.

    Especificar JSON para la función del usuario

  5. Escoger Hacia adelante hasta que tenga que especificar el nombre del caso. Da cualquier nombre de tu elección y elige Finalizar.

    Especifique el nombre del caso

  6. Seleccione el ejemplo de servicio recién creado.

    Seleccione una clave de servicio

    Cree este ejemplo de servicio para habilitar las llamadas entrantes HTTP a su inquilino de SAP Cloud Platform Integration.

  7. Escoger Crear una clave de servicio para crear una nueva clave de servicio.

    Crea una clave de servicio

    Esta clave de servicio le proporcionará las credenciales para realizar llamadas entrantes HTTP a los flujos de integración utilizados en su inquilino de integración de la plataforma SAP Cloud.

  8. Asigne un nombre a la clave de servicio y seleccione Salvar.

    Ingrese un nombre de clave de servicio

  9. Copiar valores clientid y clientsecret parámetros. Estas son las credenciales que usa para solicitar su flujo de integración después de usarlo.

    Copiar clientid y clientsecret

    Anote estas credenciales. Lo usará cuando realice llamadas HTTP en flujos de integración utilizados en su inquilino con puntos finales HTTP.

Hecho

Inicie sesión para responder la pregunta